5 July 2022

Color&Cream de LA MOTA: ¡cambiar de color nunca había sido tan fácil!

Color&Cream es la primera mascarilla que colorea el cabello, hidrata profundamente y aporta queratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Cambia el color del cabello o potencia el tuyo propio de la forma más sencilla y sin dañarlo. 

 

Se trata de un pigmento natural que se va eliminando con los lavados, lo que permite cambiar de tono fácilmente o mantenerlo durante más tiempo volviendo a aplicar la misma mascarilla. Apto para todo tipo de cabellos, crea reflejos de colores o degradados, además de cubrir las canas. También permite mezclar varios tonos diferentes para rear un color más personalizado o hacer coloraciones de fantasía tan de moda. La carta de color la componen 12 tonos: neutro, miel, azul, negro, fucsia, violeta, ciruela, esmeralda, rojo, naranja, cobre y pimienta.

 

Su forma de aplicación es muy sencilla: lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes) y repartir con las manos. Masajear para que el pigmento penetre. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. ¡Listo! 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir