17 January 2022

El desfile de Victoria’s Secret se emitirá el próximo martes

El mítico desfile de lencería, que se grabó en el mes de noviembre, se emitirá por fin el próximo martes 8 de diciembre. 47 guapísimas modelos lucieron piezas de ensueño que ahora puedes ver en nuestra galería de imágenes. 

 

Lily Aldridge fue la encargada de lucir la pieza más cara del desfile, el llamado Fireworks Fantasy Bra: un sujetador de dos millones de dólares (1,86 millones de euros), que llevaba 6.500 piedras preciosas como diamantes, zafiros y topacios, engarzadas sobre oro de 18 kilates. También lució un cinturón a juego hecho con 126 diamantes y otras 400 gemas. 

 

Estuvo acompañada por las veteranas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, y las debutantes Martha Hunt (con total look de Swaroski) y Elsa Hosk. También acapararon la atención Kendall Jenner, del clan Kardashian, y Gigi Hadid.  

 

La música corrió a cargo de Ellie Goulding (sustituyendo a Rihanna, que canceló su actuación en el último momento), The Weeknd y Selena Gomez. 

 

Este año, las alas aparecieron versionadas en forma de mariposa, majestuosas colas de plumas y, también, estructuras de globos y luces luminosas. También se mostraron corsés y monos de pedrería. 

 

Imágenes: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir