18 January 2022

La nueva marca Unwash revoluciona la limpieza del cabello

La nueva marca profesional Unwash™ desafía la anticuada institución del champú y acondicionador, y apuesta por un enfoque más saludable de la limpieza, que mejora la belleza natural del cabello.

 

Sin darnos cuenta, el uso diario y semanal de los champús tradicionales –sobre todo si son detergentes fuertes– va eliminando la humedad, el color y los aceites naturales del cabello, además de alterar su equilibrio, por lo que se requieren productos añadidos para devolverle la salud natural.

 

Unwash ofrece un nuevo método para limpiar el cabello de una forma más suave y respetuosa, que elimina la suciedad y el exceso de residuos a la vez que sella la humedad natural del cabello, prolongando su color y manteniendo su integridad.

 

LOS PRODUCTOS

 

– El Bio-Limpiador Acondicionador está formulado con la exclusiva Emulsión Co-Wash, una mezcla de ingredientes de origen natural con tecnologías clave de alto rendimiento, que atraen y eliminan la suciedad diaria y la acumulación de residuos de la superficie, sin abrir la cutícula ni eliminar los aceites naturales del cabello. Con el tiempo el cabello se ve y se siente más suave, manejable, vibrante, libre de encrespamiento y lleno de vida, con un color de larga duración resistente al desvanecimiento. 

 

– El Aclarado Anti-residuos Unwash es ideal cuando se necesita una limpieza más profunda que elimine la sobrecarga de residuos y suciedad. Este limpiador con pH equilibrado no contiene sulfatos o parabenos perjudiciales y puede utilizarse en el cabello teñido. 

 

– Sella el proceso con la Mascarilla Hidratante Unwash, una hidratación intensa con ingredientes como el aceite de argán, aceite de coco y espino amarillo, para reponer la vitalidad del cabello. Se recomienda el uso de 1-2 veces por semana después del Aclarado Anti-residuos Unwash, dependiendo del tipo de cabello y daños. El cabello se siente inmediatamente más suave.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir