24 January 2022

Recrea el look en forma de V de Julianne Hough, por Riawna Capri con UNITE

Riawna Capri, del salón Nine Zero One, fue la encargada de peinar a la cantante Julianne Hough en la última edición de los American Music Awards, con productos UNITE. No te pierdas la guía paso a paso para conseguir el look.

 

_ Comienza con el cabello seco y liso. Dibuja un ángulo en forma de V en la parte trasera. El truco está en peinar esta porción de cabello hacia delante y alisarla con la cera en spray UNITE TRICKY para que no quede ningún pelo suelto. 

 

– Crea otra V en la otra dirección, péinala hacia delante y alísala con la cera en spray UNITE TRICKY. Repite esta acción hasta que consigas el tamaño deseado

 

– Anuda en una coleta el cabello de detrás de las orejas, para asegurarte de no mezclar las particiones. A continuación, toma cada lado y añádelo a la coleta con gomas elásticas, poniendo mucho cuidado. El truco es asegurarse de que todo el cabello está peinado hacia delante para ocultar cualquier línea del cuero cabelludo. Esta es la clave para que el peinado no quede como la raya en zigzag de los 90.

 

– Para el pequeño moño, anudamos su corto cabello una vez, permitiendo que las puntas salieran hacia arriba en un ángulo de 45 grados.

 

– Para acabar, tienes que asegurar el peinado con fijación y brillo. Primero, pulveriza con UNITE SESSION-Max para asegurarte de que todo permanece en su sitio.

 

– El spray UNITE GLOSSING te proporcionará un brillo radiante. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir