26 March 2023

Eugene Souleiman entusiasma en las capitales de la moda junto a Wella

El nombre Eugene Souleiman combina conocimientos técnicos y talento para el espectáculo. Sobre el escenario es un maestro y un showman. En el backstage, ¡es pura genialidad!

 

Para las colecciones Primavera/Verano ’16, Eugene obró su magia en Nueva York, Milán y Madrid, trabajando propuestas extraordinariamente contrapuestas pero consiguiendo que el cabello luciera en perfecta sintonía con el contexto creativo de cada colección.

 

LOS SHOWS, LOS ESTILOS… UNA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS ESTRELLA

 

Esta temporada, Eugene trabajó con la gama de styling EIMI, creada por Wella Professionals para responder a la demanda de los estilos urbanos, inspirados en el street–style y la individualidad en el cabello. Así, era inevitable que la nueva gama se convirtiera en la estrella del backstage en las capitales de moda del mundo.  

 

La temporada PV16 comenzó en Nueva York, dónde Eugene creó un peinado inspirado en el estilo musical de los 60’s ‘Doo-wop’, para Jeremy Scott. La musa fue la heroína de la película icónica de John Waters ‘Hairspray’ y su característico peinado ‘bouffant’. “La clave del look es crear un gran volumen en la base con una mezcla que contiene 50% de EIMI Root Shoot y 50% de EIMI Sugar Lift”explicó Eugene. “Para fijar el peinado, utilicé la laca EIMI Stay Styled”.


En Milán fue el turno del desfile de Blumarine SS16, un guiño al look de los años 80 de Brooke Shields y Jerry Hall, pero con un mayor acento grunge que le proporcionó un aspecto más contemporáneo y vivo. “Yo quería un poco de movimiento con ondas naturales y suaves, pero sin que pareciera que se habían utilizado rulos”, dijo Eugene. “Completé el look con el champú de limpieza en seco EIMI Dry Me para añadir volumen y textura”.


Y, finalmente, la Semana de la Moda de París, con otros dos shows: un juego de ‘trenzas falsas’ para Esteban Cortazar, y unas ondas efecto playa personalizadas para Roland Mouret. “El desfile de Roland celebró la belleza de los distintos grupos étnicos”, dijo Eugene. “Para Esteban quise crear algo único: un acabado brillante y, al mismo tiempo, divertido. Cada peinado es diferente porque cada chica es diferente”. 

 

¡APRENDE A HABLAR EIMI! LOS ESTILOS DE LA ‘A’ A LA ‘Z’ 

 

Wella Professionals ha creado el alfabeto de los peinados, en colaboración con los tres mejores Instagrammers y ‘cazadores de estilos’ internacionales, que han seleccionado los mejores looks de las capitales de la moda. Una oportunidad increíble para ayudar a tus clientes a encontrar su próximo peinado. 

 

Visita www.wella.com/speakEIMI para ver todo el alfabeto… y publica, comparte y comenta tus propios peinados de la A a la Z utilizando #speakEIMI


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