29 March 2024

Un oro olímpico en el consulting de Imagen de Josep Pons

Muchas son las figuras del deporte que han pasado por los centros de belleza de Josep Pons. ¿El último? Joel González, oro olímpico de taekwondo en Londres 2012.

 

Joel visitó las instalaciones de Josep Pons Internacional en Barcelona con motivo de una sesión fotográfica para un importante medio de comunicación. Además de oro olímpico, es doble campeón mundial y doble campeón de Europa, y también ha participado en los Juegos Europeos de Bakú 2015. Todo un campeón deportivo, con carrera universitaria acabada y que se preocupa por su imagen. ¡Un ejemplo para las nuevas generaciones!

 

LA IMAGEN HABLA

 

Porque una imagen vale más que mil palabras, Josep Pons ha iniciado la nueva temporada de su programa televisivo “La imatge parla” (La imagen habla) en el canal autonómico catalán 8tv. El espacio está orientado a ofrecer consejos de imagen, moda y tendencias en peluquería, maquillaje, vestuario, etc. con el objetivo de que el espectador pueda sacar lo mejor de sí mismo con toda la experiencia de Josep Pons.

 

Tanto para hombre como para mujer, Josep Pons descubre en este programa que ha iniciado su tercera temporada cómo los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en la imagen personal. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir