24 January 2022

Looks casual e infalibles con Zac Posen y Moroccanoil

Moroccanoil te ayuda a conseguir los peinados vistos en el desfile de Zac Posen Primavera–Verano 2016 durante la New York Fashion Week, de manos de la estilista Odile Gilbert

 

Captando la personalidad individual de cada una de las modelos, pudimos ver cuatro peinados diferentes en la pasarela para esta temporada: peinados con un look natural, rizos definidos y voluminosos, una elegante cola de caballo y un moño bajo.

 

Estilos tan versátiles como éstos pueden conseguirse usando los tres productos básicos de Moroccanoil, junto a una herramienta profesional de peluquería específica para cada estilo (plancha del pelo, secador, etc.). 

 

Los productos para el peinado incluyen:

 

– Tratamiento Moroccanoil: es la base perfecta para cada peinado y mejora la suavidad, el brillo y la manejabilidad del cabello.

– Crema para peinar Hidratante Moroccanoil: una pequeña cantidad para estilos naturales, de definición y fijación suave y una cantidad algo más grande para estilos elegantes en los que predomine el brillo, el control de los rizos y la fijación.

– Laca de Fijación Luminosa Moroccanoil: una pequeña pulverización en todos los peinados para una fijación duradera y un brillo digno de pasarela.


Hair by Odile Gilbert for Morocconoil

Backstage Photography: Stephen Churchill Downes for Moroccanoil

Pasarela: In Digital for Moroccanoil

 


 


 


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir