Intercoiffure España reunió en Madrid a gran parte de sus socios en el tradicional encuentro que la asociación convoca cada año con motivo de la feria Salón Look Madrid.
Por empezar, socios y medios de comunicación disfrutaron de un exquisito cóctel-almuerzo ofrecido en la misma feria por el sponsor de la asociación, Revlon Professional, en el que no faltaron Luis Romero, José Besó, Santiago Vila y Charles Waters. Asimismo, Romero reconoció públicamente el apoyo incondicional que la directora de Salón Look Madrid, Julia González, siempre ha prestado a Intercoiffure.
Al día siguiente fue el turno de las ponencias, impartidas con brillantez por tres auténticos profesionales: Santiago Vila, licenciado en Ciencias Económicas, que habló sobre “La gestión de tu negocio”; Ignacio Romero, gerente de Pivot Point España&Portugal, que explicó “Cómo crear tu plan de formación”; y Josep Pérez Roselló, gerente de Backstage BCN, cuya ponencia tituló “Cómo la comunicación ayuda a conseguir el éxito en tu salón”. Pérez hizo un repaso de las diferentes y novedosas herramientas o colaboraciones que se pueden emplear para promocionar el negocio y para optimizar la agenda de reservas. Una nueva apuesta por la formación de alta calidad, uno de los pilares fundamentales de Intercoiffure España.