28 March 2024

Intercoiffure España disfruta en Madrid de inspiradoras ponencias

Intercoiffure España reunió en Madrid a gran parte de sus socios en el tradicional encuentro que la asociación convoca cada año con motivo de la feria Salón Look Madrid. 

 

Por empezar, socios y medios de comunicación disfrutaron de un exquisito cóctel-almuerzo ofrecido en la misma feria por el sponsor de la asociación, Revlon Professional, en el que no faltaron Luis Romero, José Besó, Santiago Vila y Charles Waters. Asimismo, Romero reconoció públicamente el apoyo incondicional que la directora de Salón Look Madrid, Julia González, siempre ha prestado a Intercoiffure. 

 

Al día siguiente fue el turno de las ponencias, impartidas con brillantez por tres auténticos profesionales: Santiago Vila, licenciado en Ciencias Económicas, que habló sobre “La gestión de tu negocio”; Ignacio Romero, gerente de Pivot Point España&Portugal, que explicó “Cómo crear tu plan de formación”; y Josep Pérez Roselló, gerente de Backstage BCN, cuya ponencia tituló “Cómo la comunicación ayuda a conseguir el éxito en tu salón”. Pérez hizo un repaso de las diferentes y novedosas herramientas o colaboraciones que se pueden emplear para promocionar el negocio y para optimizar la agenda de reservas. Una nueva apuesta por la formación de alta calidad, uno de los pilares fundamentales de Intercoiffure España.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir