23 May 2022

Gold Oil de Montibello, el tratamiento joya que sublima el cabello

Montibello presenta Gold Oil Essence, una exclusiva gama de productos creados a partir de extractos naturales de ámbar y argán que realzan la belleza del cabello y ofrecen un cuidado excepcional y duradero.

 

Los aceites esenciales más preciosos se concentran en todos los rituales de cuidado del cabello y dan como resultado un cabello reparado e hidratado, con un brillo y un tacto extraordinarios.

 

Sus principios activos son: el aceite de ámbar, rico en antioxidantes naturales que preservan la juventud del cabello y aportan suavidad, brillo y luminosidad sin precedentes; y el aceite de argán, con ácidos grasos esenciales omega 6 y vitamina E para una nutrición e hidratación profundas.

 

Con Gold Oil Essence conseguirás nutrición e hidratación, reparación y protección, además de brillo espejo y tacto sedoso. La gama también sorprende por su agradable aroma cítrico y floral. 

 

LOS PRODUCTOS

 

– Gold Oil Shampoo: recupera y repara la estructura capilar aportando suavidad y brilo. Limpieza excepcional y respeto absoluto por el cuero cabelludo.

 

– Gold Oil Aceite: esencia pura creada a partir de los aceites preciosos de ámbar y argán para aportar al cabello una reparación, hidratación y luminosidad intensas.

 

– Gold Oil Mask: bienestar y cuidado en una mascarilla preciosa que revitaliza el cabello gracias a su potente acción reestructurante y nutritiva.

 

– Gold Oil Bi-Phase: un nuevo concepto de acondicionado sin aclarado de uso diario. Mayor facilidad de peinado y reparación de la fibra capilar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir