29 March 2024

Evento del mes: sumérgete en el mundo inspiracional de Wella TrendVision

Wella abrirá sus puertas en Berlín el próximo 22 de noviembre, invitando a todos los beauty expertos internacionales a formar parte de la celebración Wella TrendVision, ¡incluso si no puedes asistir físicamente!

 

La marca está celebrando 135 años de liderazgo en creatividad e innovación y ha preparado un programa único que te da la capacidad de ver, acceder, votar e interactuar con el show en tiempo real. 

 

Los 69 finalistas –todos los ganadores nacionales TrendVision que volarán a Berlín desde 39 países– serán evaluados por un jurado experto, encabezado por los directores creativos globales de Wella en Color, Josh Wood, y styling, Eugene Souleiman. Apoya a tu finalista favorito y no te pierdas la final internacional de los TrendVision Awards como parte de la global community de Wella. 

 

Representando a España, contaremos con la participación de Ana Gómez Palomo del salon Hells Bells de Madrid en la categoría de Color, mientras que en la categoría de Joven Talento será Alba San José Lorenzo del salón ME&AL de Valladolid quien irá en nombre de nuestro país. 

 

Toda la experiencia Wella TrendVision se retransmitirá en la nueva Wella TV– www.wella.com/live y a través de todas las redes sociales de Wella: @WellaHair en Instagram, @WellaPro en Periscope y Twitter a las 14.00h y @WellaProEs (España). La fantástica pasarela acogerá las creaciones de los renombrados equipos de Sassoon Professional y Sebastian Professional así como los talentosos equipos de Wella Professionals. 

 

Los usuarios que sigan la retransmisión a través de la web disfrutarán de un pase especial al backstage de TrendVision gracias a Periscope, la nueva herramienta de streaming. Acercando TrendVision a tu casa como nunca antes, Wella revelará además, contenido exclusivo de detrás de las cámaras a lo largo del todo el día en  www.periscope.tv/wellapro. Estos contenidos de vídeo estarán disponibles solo durante 24 horas, por lo que es importante asegurarse de no perderse nada a través de la aplicación. @WellaPro enviará una notificación de Periscope cada vez que tenga lugar alguna retransmisión en directo desde Berlín. 

 

La ‘Parade of Nations’ y los premios comenzarán a las 19.25, seguidos de dos espectaculares shows que se podrán ver en la Wella TV desde las 20h y que revelarán las interpretaciones artísticas para Primavera/Verano 2016 a cargo de Thomas y Petra Brockmann-Knoedler, y para Otoño/Invierno 2016 de manos de Christophe-Nicolas Biot. Estos shows, que celebrarán la peluquería artesana, serán un escaparate de la visión creativa que dará forma a las tendencias en corte y color que vendrán las próximas temporadas. 

 

Invita a tus clientes a ser parte de la experiencia mostrando la competición en tu salón y votando por tus ganadores en la categoría de People’s Choice usando la opción de voto online para los People’s Choice Awards, que se abrirá en www.wella.com/live después de la celebración del ITVA y el Paseo de la Fama (entre las 14.30 y las 18.30h). Vota también en las categorías Young Talent y Color Vision a los trabajos que muestren más artesanía y creatividad. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir