23 April 2024

El glamour predomina en el International Beauty Stylist 2015

El concurso internacional de La Biosthetique, Beauty Stylist 2015, fue una selecta mezcla de glamour, moda y fantásticos peinados llenos de creatividad que entusiasmaron a los invitados. 

 

La leyenda “Paris, c’est nous!” cobró vida a través de los lugares más emblemáticos, como los lujosos grandes almacenes Printemps, el salón de actos Salle Wagram, la sofisticada sede de La Biosthetique en los Campos Elíseos y el icónico club Faust, donde se celebraron las glamurosas fiestas y encuentros, y en los que los asistente pudieron relacionarse y disfrutar de la mejor hospitalidad. Un total de 23 ganadores nacionales y más de 100 invitados fueron partícipes de la emocionante ceremonia de entrega de premios, que coronó al estilista canadiense Dylan Beatch como International Beauty Stylist 2015. 

 

La noche previa a los premios, los 23 finalistas se encontraron con cientos de invitados en la cúpula de cristal de los grandes almacenes Printemps, muy por encima de los tejados de París, y disfrutaron de las conversaciones con sus compañeros peluqueros. Al día siguiente, las estilistas top del International La Biosthetique Artistic Team, liderados por el director creativo Alexander Dinter, presentaron un sobrecogedor show de peluquería, moda y diseño, con encantadoras modelos y tendencias actuales en el Salle Wagram. 

 

Cuando llegó el momento de anunciar al ganador del Beauty Stylist Award 2015, fue Dylan Beatch de Canadá quién se alzó con la victoria, seguido de Krasimira Yaneva de Bulgaria en el segundo puesto y Chris Ho de Taiwán en tercer lugar. “Me inspiré en los años 60”, explicó Dylan después de recibir su premio. “Mi modelo tenía un estilo como el de Audrey Hepburn de forma natural. Quise remarcar ese estilo con el corte y el color para que estuviera contenta mucho más tiempo después de finalizar la sesión de fotos”. 

 

Jean-Marc Weiser, CEO de La Biosthetique, añadió: “cada año, el International Beauty Stylist Award es un fin de semana muy especial para nosotros. La familia internacional de La Biosthetique se reúne en París. Es siempre maravilloso ver y sentir la camadería y el espíritu especial de La Biosthetique y nuestros clientes”. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir