7 July 2022

ghd presenta su campaña de navidad junto a la actriz Blanca Suárez

“Espero que todos pilléis la indirecta y regaléis ghd por navidad”, avisa Blanca Suárez, embajadora en España de ghd por tercer año consecutivo, en la nueva campaña ghd Arctic Gold.

 

En la campaña para navidad, Blanca posa con todas las herramientas de ghd Arctic Gold vestida de blanco y dorado, emulando los tonos protagonistas de esta edición limitada. Una imagen muy sonriente en la que actriz aparece con ondas rotas realizadas por los estilistas Jesús de Paula y Natalia Belda, y que ha sido fotografiada por Antonio Terrón. 

 

La edición limitada ghd Arctic Gold se extiende a la nueva ghd Platinum, la gama de rizadores y tenacillas ghd curve, su línea de productos y cepillos, así como al secador ghd air y la styler ghd V Gold Classic. 

 

Durante la presentación, el director general de ghd, Thys Niermeyer, explicó sobre Blanca: “es una maravillosa actriz que conecta estupendamente con nuestro público y que protagoniza la campaña de ghd por tercer año consecutivo, lo cual augura éxito”. En alusión a la campaña, Blanca afirmó: “estoy muy contenta con el resultado y, tras haber probado la nueva ghd Platinum, recomiendo su preciosa versión para navidad ya que no sólo peina sino que también cuida el cabello”. La actriz confesó experimentar mucho con las herramientas de ghd para conseguir un estilo propio. 

 

La campaña para la próxima navidad le hizo recordar a Blanca uno de los regalos más especiales, que le hicieron sus padres: “una bicicleta de mayor”. Blanca reconoció: “me gusta que me sorprendan con un regalo pero también me gusta investigar. De pequeña acababa encontrando los regalos y era una decepción pero sigo haciendo lo mismo, no puedo evitar observar y estar atenta cuando se acerca mi cumpleaños”. Respecto a los regalos de pareja explicó: “me lo paso mejor regalando aunque me encanta que me regalen ¿a quién no?”.

 

Las fechas navideñas le pillarán trabajando y las pasará con amigos y familia. Sobre sus próximos proyectos, la actriz ha estrenado ‘Mi gran noche’ y comienza el rodaje de ‘Lo que escondían sus ojos’, con Rubén Cortada. Actualmente también la podemos ver en la pequeña pantalla con la serie ‘Carlos Rey Emperador‘ en la que interpreta a Isabel de Portugal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir