29 January 2022

La Biosthetique presenta sus tendencias otoño/invierno en La Pedrera

El pasado 1 de noviembre estuvimos en La Pedrera, en el corazón de Barcelona, conociendo de primera mano las tendencias de La Biosthetique para esta temporada y a su Equipo Creativo Internacional, por primera vez en España. 

El evento comenzó con un fantástico cocktail en el Café de La Pedrera. A continuación, los 160 clientes de la marcas venidos de toda España disfrutaron de las tendencias otoño/invierno en varios apartados de moda, corte y coloración, un apartado específico de hombres y hasta un desfile de moda. 

Alexander Dinter, director creativo; Andrea Bennett, directora creativa de Color; y Stephan Gallien, director creativo de la Biosthetique en París, fueron los encargados de mostrar las últimas propuestas en corte y color de la firma, tanto para hombres como para mujeres. Los tres derrocharon desparpajo y saber hacer sobre el escenario. 

Por su parte, Susana Marín, del equipo español, y Sabrina Stuhr, asesora de imagen y estilismo de La Biosthetique, se encargaron de compartir con los asistentes las tendencias más importantes de la temporada en la moda, con una clara inspiración setentera, y en el maquillaje, dónde destacan los ojos marcados y labios más discretos, o al revés. Todo ello, en una presentación de lo más amena en la que no faltaron múltiples coreografías, a cargo de Karen Lowe, coreógrafa residente en Londres. 

También conocimos el nuevo servicio premium Glossing, para portar brillo extremo al cabello y conseguir los mejores resultados de color y acabado.

Puedes ver el vídeo del evento, haciendo click aquí. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir