5 December 2022

Frena la caída del cabello y revitalízalo con K.Therapy Active de Lakmé

K.Therapy Active es una gama de productos específicos para la pérdida del cabello. Su principal componente activo es el Procapil™, combinado con extracto de hojas de olivo, que estimulan el crecimiento del cabello y la recuperan la densidad capilar. 

 

La alteración del funcionamiento del folículo piloso puede generar problemas de caída y la pérdida progresiva del cabello. Los trastornos del riego sanguíneo, el estrés, las alteraciones hormonales y la producción excesiva de la glándula sebácea son causas que pueden desencadenar la alopecia. 

 

La gama K.Therapy Active frena la caída del cabello y lo revitaliza, a través de cuatro productos:

 

CHAMPÚ K.THERAPY ACTIVE

Champú revitalizante y preventivo de la caída del cabello. Aporta energía y vigor a los cabellos desvitalizados. Gracias a su base lavante suave, puede usarse a diario.

 

MASCARILLA K.THERAPY ACTIVE

Mascarilla fortificante para cabellos desvitalizados y débiles. Aporta al cabello fuerza, resistencia y brillo. Sella las puntas dañadas y mejora su peinabilidad.

 

CONCENTRADO K.THERAPY ACTIVE

Viales con concentrado activo que actúan de forma intensiva en la prevención de la caída capilar. Frenan la caída del cabello y aumentan la densidad capilar.

 

LOCIÓN K.THERAPY ACTIVE

Loción fortificante de uso diario. Actúa a distintos niveles para recuperar la salud del cabello y el cuero cabelludo. Previene la caída del cabello y fortalece la fibra capilar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir