29 March 2024

Rotundo éxito del International Hair Show ¡Ole! Sevilla, de Alter Ego Italy

La firma celebró su show en el Hotel NH Collection de la Capital Hispalense. Allí desfilaron más de 30 modelos, trabajaron 16 estilistas de 7 nacionalidades distintas, coreógrafos, técnicos, y un largo etc., para lograr un espectáculo que no dejó a nadie indiferente.

Al acto, presentado por Nicoletta Peruzzo, directora de Marketing Internacional de Alter Ego Italy, acudieron profesionales de toda España e Italia, así como de Colombia, Reino Unido, Australia, Rumania y EEUU, que quedaron encantados con el show que ofrecieron los componentes del Academy Team International de Alter Ego Italy.

En la gala, Alessandro Sturaro del equipo técnico italiano presentó las técnicas de color Bronzage y las últimas tendencias en coloración. Por su parte, el estilista americano Albi encandiló a los asistentes con su contagiosa energía positiva y mostró su peculiar técnica de corte en seco con el lema “Lo que ves es lo que hay”.

La nueva colección Kolorgraphie fue puesta en escena de la mano del equipo técnico internacional, que mostró las composiciones de corte y color ideadas por Craig Smith, Director Creativo Global, ausente a causa de un problema de salud. El Academy Team España, compuesto por Juan García, Juanfra, Israel González y Nestor Riera, sorprendió con su colección Xplendor, en la que destacan los colores metalizados ylos cortes originales a la vez que comerciales.

Como novedad, los asistentes pudieron ver las propuestas masculinas con Stefano Nizzi del Team Italia, encargado de presentar el próximo lanzamiento de la nueva línea para el hombre Growming de Alter Ego Italy.

Además, en el transcurso de la gala se celebró la final del Color Creative Challenge 2015 concurso internacional que Alter Ego Italy celebra todos los años y en el que participan estilistas de todo el mundo. Entre los finalistas de este año, las premiadas fueron Amanda Menz de Australia en la categoría Creative Color, con su innovadora propuesta que va desde los vainillas ultrasuaves al amarillo vibrante, y Jessica Zottola de Italia en la categoría Editorial con un elaborado recogido con estudiados efectos de color y textura. Tras la clausura, los asistentes pudieron cambiar impresiones en un estupendo cóctel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir