28 March 2024

Paul Mitchell te trae lo último en cuidado del color: Ultimate Color Repair

Ultimate Color Repair® de Paul Mitchell es un sistema de protección del color a base de quinoa que proporciona un color vibrante hasta 9 semanas. 

Con el paso del tiempo el cabello coloreado puede perder intensidad, apagarse y dañarse. Para mantener un color vibrante, Paul Mittchell® ha creado un defensa eficaz contra las tres principales causas de la pérdida de color: lavados frecuentes, herramientas térmicas y exposición a los rayos UV. Ultimate Color Repair® utiliza el poder reparativo de la quinoa para mantener la intensidad del color, restaurar el brillo y reparar los signos del daño.


¿QUÉ ES LA QUINOA? Descubierta por los Incas hace miles de años, la quinoa es un cereal antiguo que es una gran fuente de proteína con un contenido muy alto en aminoácidos que, proporciona una poderosa reparación y protección para conseguir un color más duradero.

¿CÓMO FUNCIONA? Penetra en el córtex y se adhiere como un imán a las partes dañadas cargadas negativamente. Crea una estructura tipo andamio, encerrando el color en el interior del cabello y minimizando el daño oxidativo que contribuye a la pérdida de intensidad. Forma un escudo protector alrededor del cabello a la vez que suaviza la cutícula y proporciona hidratación y brillo.

 

LOS PRODUCTOS

 

– Ultimate Color Repair Shampoo: champú suave y sin sulfatos que protege, repone y ayuda a reparar el cabello coloreado. El complejo Quinoa Color Repair sella el color y repara el cabello desde el interior. Además, una mezcla de extractos naturales deja el cabello brillante, suave y manejable. 

 

– Ultimate Color Repair Conditioner: producto hidratante y desenredante diario ideal para cabellos coloreados. El complejo Quinoa Color repair Complex sella el color y lo repara desde el interior. Poderosos antioxidantes proporcionan protección UV para prevenir la pérdida de color y el daño al cabello. 

 

– Ultimate Color Repair Triple Rescue®: spray de fase dual que protege contra el calor excesivo que puede dañar el cabello coloreado y dejarlo apagado y sin brillo. Deja el cabello suave, brillante y manejable. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir