Schwarzkopf Professional reunió a más de 700 clientes de todo el mundo en el incomparable marco de la Llotja de Mar, en Barcelona, donde pudieron disfrutar de exclusiva formación y espectáculo.
El show corrió a cargo del equipo creativo X-presion y de los Embajadores Internacionales de corte y color, Tyler Johnston y Lesley Jennison, que entusiasmaron al público procedente de Latino América, Iberia, Italia, Bélgica, Brasil, Rusia y Reino Unido.
Tras la bienvenida que ofrecieron Angel Farriols, Country Manager de Iberia, y Miguel Ángel Trabado, Regional Manager PPS South Europe&Latin America, Oscar Martín, responsable de PPS para Iberia, se encargó de presentar las últimas novedades en productos de la firma, poniendo el acento en el reciente lanzamiento de FibrePlex, un nuevo sistema que repone en un 94% los puentes del cabello, después de una coloración, decoloración o aclaración.
La formación comenzó con el grupo X-presion, embajadores del nuevo sistema de FibrePlex. Marcos y Jorge presentaron distintos trabajos con su técnica xpresionpixel –un sistema de coloración horizontal y superpuesta que consigue espectaculares formas geométricas en el cabello–, con el apoyo de FibrePlex. Por su parte, Jose presentó su método de recogidos con trabajos muy comerciales para el salón.
A continuación, Oscar Martín dio paso a los Essential Looks, con las últimas tendencias de las principales pasarelas del mundo. La colección O/I 2015-16, Age Beauty Collection, dedicada a la mujer madura, subió al escenario de la mano de Tyler Johnston y Lesley Jenniston, quienes realizaron en directo una selección de cortes y colores de las tres tendencias que componen esta nueva colección: Silver Glory, Heritage Blend y Layered Chic.
La tendencia Silver Glory es ideal para una mujer social y profesionalmente activa que no quiere renunciar a su cabello blanco natural, demostrando gran seguridad en sí misma. Layered Chic, mezcla colores suaves con otros más fuertes, creando looks naturales y elegante, mientras que Heritage Blend, con tonalidades intensas, crea looks modernos e informales sobre cabellos de diferentes largos.
Las ovaciones del público se sucedieron ante tanta técnica y creatividad. Un completo éxito para este Regional Tour cargado de nuevas ideas y de fantásticos looks para adaptarse a los salones de peluquería. Tras el show los asistentes se desplazaron al restaurante Mirabé, donde disfrutaron de una cena y música con magníficas vistas de la ciudad condal.
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