23 April 2024

Steampod 2.0, la plancha que peina y trata en un mismo gesto

La nueva Steampod 2.0 de L’Oréal Professionnel consigue un movimiento natural y brillo inmediato, y, lo más importante, no daña el cabello gracias a su tecnología de vapo-activación.

La plancha presenta un diseño más ergonómico y moderno que consigue los mejores peinados, tanto lisos como ondulados, dando un movimiento único al cabello.

Por su parte, el vapor limita el shock térmico y no altera el porcentaje natural de agua presente en el cabello. Además, permite ayudar a activar los tratamientos enriquecidos con Pro-Keratina y deja el cabello más suave.

Esta nueva herramienta cuenta con unas placas de alta tecnología con cobertura de cerámica rígida y una estructura uniforme para ejercer una presión regular en cada mechón. Estas, tienen una estructura flotante que funcionan como un amortiguador. De esta manera, el contacto con el cabello se maximiza para un verdadero movimiento natural.

 

Steampod 2.0, junto con sus tratamientos, consigue un peinado más rápido, más fácil y más duradero. Además, tiene un efecto remanente, cuanto más se usa, más duran los resultados en el cabello.

 

LOS PRODUCTOS INDISPENSABLES PARA UN ACABADO PERFECTO

 

Esta herramienta lleva asociados 3 productos para aportar al cabello un brillo espejo, tacto sedoso y puntas selladas:

  1. 1. Crema enriquecida con Pro-Keratina para cabello natural o levemente sensibilizado. Repara la fibra capilar y la protege.
  2. 2. Leche enriquecida con Pro-Keratina para cabellos finos. Repara la fibra capilar, da fuerza al cabello.
  3. 3. Sérum para puntas y áreas extremadamente sensibilizadas. 

Los productos se aplican sobre el cabello una vez se haya secado con una toalla, para así posteriormente sellar las puntas con Steampod 2.0.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir