29 March 2024

Cuida el color del cabello de manera natural con Marrakesh

Marrakesh presenta Color Care, una nueva gama específicamente formulada para el cabello tratado con color que permite cuidarlo a diario y proporciona un resultado más hermoso y duradero.

 

Sus fórmulas exclusivas están elaboradas con ingredientes naturales que fortalecen y protegen el cabello para ofrecer unos resultados que se ven y se sienten desde el primer día: un cabello más bonito, brillante, suave y sedoso que nunca.

 

La nueva Tecnología Color Strengthening revitaliza y fortalece el cabello que ha sido dañado y debilitado durante el proceso de color; el

extracto de semilla de girasol protege de los rayos UV y de la pérdida del color; mientras que la combinación de aceites de argán y semilla de cáñamo hidrata y nutre en profundidad el cabello, dejando el cabello suave y manejable.

 

El pack contiene:

 

– Champú Cuidado diario:

Suaviza, mantiene el color y restaura el brillo del cabello. Su exclusiva fórmula combina ingredientes naturales que limpian suavemente al tiempo que dan fuerza al cabello y protegen el color. 100% natural y seguro para el uso diario en todo tipo de cabello.

 

– Acondicionador diario:

Controla, suaviza, nutre y protege el cabello. Su exclusiva fórmula combina ingredientes naturales que sellan la hidratación en el cabello para mantenerlo cuidado y alargar la duración del color. 100% natural y seguro para el uso diario en todo tipo de cabello.

 

– Tratamiento & Desenredado Sin Aclarado:

Perfecto para domar y peinar el cabello rebelde. Su exclusiva fórmula combina ingredientes naturales que reparan y fortalecen el cabello, aporta increíble brillo y elimina el encrespado al tiempo que protege el color para que sea más duradero. 100% natural y seguro para el uso diario en todo tipo de cabello.

 

Para más información visita www.marrakeshhaircare.es.


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir