29 March 2024

¡Ya está aquí Salón Look Madrid 2015! Descubre todo lo que te espera…

Tres días de plena actividad: shows, conferencias, foros, debates, entrega de premios y una amplia zona comercial con lo más nuevo del sector. Sólo tres jornadas para estar al día todo un año.

 

Este fin de semana –de sábado a lunes–, Salón Look Madrid abre las puertas de su 18 edición. El corazón que más latirá durante la Feria de la Imagen y la Estética Integral será el de la Pasarela Hair Look –ubicada en el pabellón 14.1– en la que tendrán lugar grandes eventos: 

  1. XVI Gala Jóvenes Promesas OMAT (sábado 24, 12.30-16.30h)
  2. Fashion Night de L’Oréal Professionnel (sábado 24, 19.30h): la gala estará dividida en tres bloques –Show de Autores, Pasarela Hair Fashion y Show Internacional– y contará con numerosos invitados nacionales e internacionales, como los talentos procedentes de Estados Unidos Drew Schaefering y Pepper Pastor
  3. 2º edición de Effervescene, organizado por Mikel Luzea domingo 25, 11 a 12.30h): este show de vanguardia tendrá como invitados a Pelsynera, Toni&Guy y Gonzalo y Ziortza Zarauza.
  4. – Show Positivo, a cargo del colectivo X-presion (domingo 25, 16 a 17.30h): titulado KineticArt, el evento contará con la participación de Lewis Amarante, Brooks and Brooks y Kimatica.
  5. Premios Fígaro, con el patrocinio de Revlon Professional (lunes 26, 19h)

TODA LA PELUQUERÍA A TU ALCANCE

 

El Foro Femenino del Sector de la Belleza, organizado por IFEMA y Revlon Professional, celebrará su segunda edición el lunes 26 a las 12h en el Speaker’s Corner. La mesa de debate contará con la participación de Felicitas Ordás, Peluquera Española del Año 2014 en los Premios Club Fígaro de la Peluquería Creativa Española; Raquel Matilla Antunez, Global Marketing Director de American Crew; Sara Largo, presidenta de la Asociación de Asesores de Imagen y Personal Shopper y Julia González, directora comercial de Salón Look.

 

Por su parte, la barbería será cada vez más protagonista con los siguientes eventos:

  1. – El stand que en la feria tendrá Estetica Modacabello será el lugar en el que el Club de las Mujeres Barberas tendrán su presentación en sociedad. ¡Un total de 22 barberas actuarán en directo durante los tres días!
  2. – Entrega del Premio Barbero del Año de Barberos 3.0, en la Sala Opium de Madrid (sábado 24 a las 21h).
  3. Formación Barberos 3.0 a cargo de GS Peluqueros, en la Sala Oriente B (domingo 25 de 9.30 a 13.30h).
  4. – BarberíasconEncanto ofrecerá su exclusiva masterclass NON-STOP, de la mano de barberos y barberas de renombre en nuestro país, así como del equipo de New York Barbershop de Rotterdam (domingo 25 de 13.30 a 21h).
  5. – Nuevamente, Barberos Callejeros convertirán la calle, entre los pabellones 3 y 4 de Feria de Madrid, en un espacio de promoción de la calidad de la peluquería masculina en España con sus trabajos en directo (domingo 25 a las 17h).

Como viene siendo habitual, Salón Look Madrid también incluirá cursos de formación en el denominado Hair Look Academy, así como el atelier en el que el prestigioso peluquero Filippo Sepe, de la mano de Estetica Modacabello, presentará sus colecciones de recogidos, material al que también podrás acceder en el portal de formación online, Estetica Education. Durante la feria también tendrán lugar presentaciones por parte de las empresas en el Hair Look Focus y el espacio abierto para la difusión y promoción del sector, Speaker’s Corner. Tampoco te puedes perder la IV Galería de Innovación de Salón Look Madrid con 24 innovadores productos desarrollados por empresas del sector de la cosmética natural, la estética, la peluquería, la medicina estética, las uñas y el maquillaje. 

 

ÁREA DE EXPOSICIÓN Y VENTAS

 

A este completo programa de actividades se suma el área de exposición de Peluquería del Salón Look Madrid, situado en el pabellón 4. Allí los profesionales podrán encontrar los últimos lanzamientos presentados por las firmas de cosmética de tratamiento capilar; extensiones, pelucas y postizos y mobiliario. Asimismo, este pabellón acogerá el área de ventas y accesorios, utillaje y vestuario profesional. Matrix, L’Oréal Professionnel, Artero, Tres Claveles, Kemon, Capello, Goldwell, Lendan, Yunsey y Pietranera, son solo algunas de las destacadas empresas y marcas del sector profesional que participarán en esta décimo octava edición de Salón Look Madrid. 

 

Además, el stand de Termix volverá a sorprender con sus novedades y con la presencia del peluquero de celebrities Eduardo Sánchez junto a la actriz Esmeralda Moya, en un show que tendrá lugar el domingo 25 a las 17h.

 

¡Nos vemos en Madrid!

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir