Pahi Barcelona nos propone un espacio preparado para lograr un equilibrio perfecto. Envuelto en la neutralidad del color arena y el gris humo, Minimal Spa seducirá a los amantes de los ambientes relajantes.
Se compone de piezas pensadas para salones contemporáneos en los que se fusiona calidad y estilo. Los lavacabezas Forty incorporan elevación motorizada y disponen de opción de masaje de tres intensidades, controlable con pantalla táctil para hacer del paso por la zona de lavado, un momento lo más placentero posible. Junto a ellos, las butacas Kosmo garantizan una gran comodidad al cliente y logran imprimir personalidad a un conjunto sobrio y sofisticado. Por su parte, el sillón Elles consigue que el paso por la zona de espera sea un momento confortable y acogedor. Disponible en 1, 2 o 3 plazas, posee una imagen elegante y de diseño.
Flexibles, adaptables, resistentes y camaleónicos. Así son los productos de Pahi Barcelona. Fabricante con más de 40 años en el mercado que personaliza los tapizados, adapta las medidas al espacio disponible y realiza acabados individualizados.