29 March 2024

Montibello llena de glamour el Festival de Sitges 2015

Por segundo año consecutivo, Montibello fue la Marca de Peluquería Oficial de Sitges 2015. Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya. ¡No te pierdas los looks vistos en las alfombras rojas!

 

Alejo Sauras, Vicky Luengo, Melina Matthews, Laia Costa y Godeliv Van Der Brandt, entre otros, fueron algunos de los rostros que confiaron su look a los expertos de peluquería de Montibello en la MONTIBELLO Hair Room, ubicada en el hotel Melià Gran Sitges. Melenas onduladas y recogidos fueron los estilos más solicitados por las protagonistas de Sitges 2015.

 

La 48ª edición del Sitges Film Festival reunió una buena representación del panorama fantástico actual. La nutrida lista de invitados al Festival incluyó reconocidos directores del género, maestros de la interpretación y celebridades que aportaron todo el talento y glamour al certamen de este año. El premiado Oliver Stone, figuras como Eli Roth, Jaume Balagueró o Santiago Segura; y los equipos de las producciones La Bruja, Summer Camp o Vulcania (en la que Montibello ha participado en el cuidado de la piel y el cabello), entre otros, también desfilaron por las numerosas red carpets.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir