23 May 2022

NYFW: chic y glam, el peinado de Cushnie Et Ochs firmado por Moroccanoil

Antonio Corral Calero, embajador global de Mororccanoil, es el artífice de este maravilloso peinado que derrocha modernidad, elegancia y mucho estilo.  

 

El estilista se inspiró en las líneas gráficas y elementos de diseño que se encuentran a lo largo de toda la colección de Cushnie et Ochs para Primavera/Verano 2016. El resultado puede ser fácilmente interpretado fuera de la pasarela.

 

PASO A PASO

 

– Comenzando con el cabello húmedo, aplicamos el Tratamiento Moroccanoil y la Loción Suavizante Moroccanoil de la raíz a las puntas y secamos alisando en recto con el Cepillo Plano de Cerámica Moroccanoil.

 

– Una vez completamente seco, rociamos toda el cabello con el Protector de Calor para  peinar Moroccanoil y peinamos. Comenzando por la base de la cabeza, vamos cogiendo secciones de unos 7 cm y planchamos de arriba abajo hasta tener todo el cabello perfectamente liso.

 

– Recogemos como unos 3 cm de la parte frontal y lo echamos hacia atrás. Aplicamos una generosa cantidad de la Loción Suavizante Moroccanoil en esta sección y peinamos suavemente con un peine fino y recogemos atrás con una goma transparente, por debajo de la coronilla.

 

– A continuación, a la altura de cada oreja, creamos una sección vertical con la ayuda de un peine que llevamos hacia atrás para que se encuentren con la sección superior.

 

– Antes de trabajar estas dos secciones aplicaremos sobre el cabello suelto en la parte trasera de la cabeza la Loción Suavizante Moroccanoil y peinamos hasta que el cabello esté completamente liso y fijamos con el Spray Luminoso de fijación media Moroccanoil.

 

– Volvemos a las dos secciones de los laterales, aplicamos de nuevo la Loción Suavizante Moroccanoil y peinamos hacia atrás hasta que se encuentren en la parte trasera. Lo aseguramos con una goma elástica transparente por debajo de la coleta de la sección superior.

 

– Peinamos todo el cabello que queda suelto y  fijamos el peinado con el Spray Luminoso de fijación media Moroccanoil. Nos aseguramos de que queda perfectamente liso y suave y que no quedan cabellos sueltos.

 

Cushnie et Ochs Spring / Summer 2016 Collection 

Hair by Antonio Corral Calero, Global Moroccanoil Ambassador 

Photography: David Webber for Moroccanoil

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir