26 January 2022

Termix y Albert Catalán te traen las últimas tendencias en corte masculino

El estilista, propietario de la peluquería ‘Son de Mar’, presenta junto con Termix dos formas de hacer peluquería masculina: la que bebe directamente de la ya archiconocida moda hipster y otra que tiende claramente hacia lo natural y versátil.

 

“El secreto del éxito de nuestro salón es haber encontrado un equilibrio en el que conviven ambas tendencias. Por un lado, trabajamos mucho la tendencia hipster, que claramente ha rescatado nuestra figura barbera con unas técnicas muy específicas. Por otro, ofrecemos los servicios tradicionales de peluquería con nuestro sello más personal, como los tratamientos con agua de mar, para conseguir looks naturales y menos transgresores para todo tipo de ocasiones y perfil de cliente. En cualquier caso, el denominador común es siempre trabajar con las mejores herramientas de peluquería de la marca Termix y más concretamente con sus últimos lanzamientos, que nos ofrecen las más altas prestaciones para nuestro trabajo diario: máquinas de corte y contornos TX01 y Tx02 respectivamente, la navaja y las tijeras Premium CK23 y Ck23T para corte y desfilados, explica Catalán.

 

En un claro contexto donde las barbas han resurgido para quedarse, Albert Catalán subraya la importancia de su cuidado y estilo. “La barba se ha convertido en el complemento perfecto del hombre. Pero existe una barrera muy fina entre llevar una barba desaliñada o una barba pulida. Generalmente, lo que buscamos es que tenga una forma que favorezca a quién la lleva”, comenta. “La máquina de corte TX01 es la mejor para este tipo de trabajos, gracias a su máxima precisión, que nos permite jugar con la longitud y el volumen. Para los cortes de cabello y estilos muy barberos, su sistema de regulación de cuchilla permite hacer todo tipo de degradados. También es importante utilizar un cepillo con cerdas naturales como el cepillo Termix para extensiones, que nos ayude a desenredar y extender la barba para trabajarla mejor. Las tijera de corte CK23 de Termix también es una herramienta indispensable, de la que yo destacaría su corte y afilado perfecto”. 


“Para conseguir looks más naturales, me gusta combinar la máquina de corte y contornos para la parte de atrás y la navaja para darle el movimiento que necesita en la parte superior. En concreto, la navaja de corte profesional de Termix me ha sorprendido gratamente, no solo por su excepcional precisión, sino por su peso, algo más elevado que el resto, que ayuda a tener más control para los desfilados. Frente al movimiento transgresor hipster, la naturalidad y versatilidad también gana terreno para que el cliente tenga más libertad a la hora de elegir look para cada ocasión”, concluye Albert Catalán.


No te pierdas el paso a paso de la tendencia HIPSTER en el vídeo de abajo. Si quieres ver la segunda propuesta de corte masculino, haz click aquí.


Más información en www.termix.net



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir