28 March 2024

El secador profesional Parlux 385 PowerLight triunfa en Sudamérica

En las recientes ferias de Bogotá y Sao Paulo, la marca presentó su novedad mundial, el secador 385 PowerLight® LIGHT GOLD, que recibió una gran acogida por parte del público profesional.

 

En la feria colombiana, 50.000 visitantes pudieron conocer en profundidad el revolucionario secador profesional, además del silenciador Melody. En el caso de Brasil, la feria más importante del continente, los asistentes descubrieron toda la gama de colores de este modelo de secador.

 

El secador 385 PowerLight® LIGHT GOLD es ultra-ligero, fruto de un proceso de reducción de peso de todos sus componentes, de tan solo 452 gramos. Este secador es la evolución del motor y de las características de durabilidad, ergonomía, rapidez y silenciosidad de Parlux, ofreciendo índices de potencia muy elevados: 2150 Watts. Al ser un modelo potentísimo, permite peinados en tiempos muy reducidos.

 

Por su parte, el silenciador Melody reduce el ruido en el salón un 47% y facilita la rapidez de secado. Pequeño y ligero, es un accesorio que se puede conectar a todos los secadores Parlux y se está convirtiendo en indispensable para el salón actual, para mejorar el bienestar del profesional y del cliente durante su visita. Parlux es una marca distribuida en exclusiva en España por Fama Fabré. 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir