27 June 2022

¡Corrige tu color en 15 minutos con SoBlur de Matrix!

Matrix sorprende con su último lanzamiento, SoBlur: los nuevos correctores de color que se convierten en la forma más rápida y fácil de corregir las imperfecciones de color del cabello, en un solo paso y sin amoníaco.

 

A veces, el color de nuestro cabello nos juega malas pasadas, y es que ¿quién no se ha sentido agobiada por esas raíces entre las visitas a la peluquería, los contrastes fuertes de color, unas californianas muy marcadas o subtonos no deseados? Ahora, la solución cuesta sólo 15 minutos…

 

En un solo paso, SoBlur de Matrix ofrece una doble acción: aclara el cabello, difuminando los contrastes, y deposita un velo de color, corrigiendo los subtonos indeseados. Todo gracias a una textura súper vanguardista, la fórmula gel mousse, que frente a las fórmulas líquidas que pueden ser más resbaladizas y difíciles de controlar, permite una aplicación precisa, sin gotear y sin ensuciar.

 

Descubre en tu salón los 4 servicios para recuperar el tono deseado de tu melena: corrección de mechas, corrección de raíces, corrección de californianas y corrección global. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,310SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir