El 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y Salerm Cosmetics se une a esta lucha con la edición especial “pink” del clásico Salerm 21. Por cada envase vendido la firma donará 1 euro a la causa.
Conscientes de la importancia de la prevención y la investigación en el campo de esta enfermedad, en Salerm Cosmetics han puesto en marcha esta nueva campaña para ayudar a sensibilizar a la población en la necesidad de realizarse revisiones periódicas y en la aportación económica para la investigación. Esta campaña no sólo se realizará en España sino en todas las delegaciones que la compañía tiene repartidas por el mundo, como Estados Unidos, México, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Colombia o Italia, entre otras.
Salerm 21 “pink” es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante. Sin necesidad de enjuagar, cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula capilar, proporcionando brillo y vida al cabello, a la vez que protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar.
Con esta campaña se refuerza el compromiso de Salerm Cosmetics en la lucha contra el cáncer. En 2014 comenzó la colaboración en esta causa con el movimiento Movember, que lucha contra el cáncer de testículos y próstata. Los trabajadores de la empresa aportaron su “granito de arena” dejándose crecer el bigote, que es el hilo conductor de la campaña de recogida de fondos, para destinarlo a la investigación en este campo. Tras el éxito de la campaña anterior, este año se volverá a realizar y a ella se sumará la edición Salerm 21 “pink” para luchar contra el cáncer de mama.