18 January 2022

Peluqueros Millonarios celebra su primera Convención in Family en Madrid

Peluqueros Millonarios es una formación diseñada por Óscar Guinea para cambiar creencias y patrones financieros de personas – peluquer@s o no– que sienten que necesitan un cambio en sus vidas. 

Los millones de pensamientos que generamos los humanos provocan emociones que, a su vez, nos hacen tomar decisiones. Los resultados obtenidos con esas decisiones no siempre nos hacen felices, pero las creencias o el “software” con el que llegamos a la vida y crecemos, a veces no nos permiten cambiar tan fácilmente”, explica Óscar Guinea. 

El programa Peluqueros Millonarios son dos días de inmersión total en actividades que comienzan a las ocho de la mañana y pueden terminar a la una o a las dos de la madrugada, donde se detectan creencias limitadoras, se descubre la energía y los patrones que marcan la relación con el dinero. Se aprende a gestionar los recursos en la empresa, a crear la marca personal, a hacer marketing de guerrilla, a comunicar, a crear nuevas vías de ingresos, a ser únicos y a diferenciarse. A reinventarse y a cambiar, con valor, lo que no gusta y lo que es tóxico y limitador en la vida. 

Dos días de transformación total que ya tiene su 2ª parte, Hair Heroes 2016, creada sólo para quienes hayan hecho ya Peluqueros Millonarios, donde los asistentes serán literalmente ‘raptados’ para crear la mejor versión de ellos mismo. 

Peluqueros Millonarios cuenta ya con 16 ediciones –en México, Perú, Paraguay y España, una convención con familias y un libro a punto de aparecer. Son más de 3.000 personas que han cambiado, creído en ellos y desarrollado ideas millonarias. 

I CONVENCIÓN DE PELUQUEROS IN FAMILY

El pasado 20 de septiembre tuvo lugar en Madrid la I convención de Peluqueros Millonarios que reunió a 120 empresarios peluqueros españoles y a sus familias. Cinco ponentes enseñaron a los asistentes cómo ganar dinero haciendo lo que más les gusta, de maneras diferentes a las que conocemos en la peluquería. Además, un coach infantil y juvenil inspiró a los jóvenes a luchar por sus sueños, ideales y metas.

Un ocasión ideal para reunir a personas que han compartido emociones, éxitos, sueños, risas y lágrimas en las múltiples ediciones de Peluqueros Millonarios, además de a otros profesionales que necesitaban un “empujón”. 

ESTETICA MODACABELLO, MEDIA SPONSOR EN EXCLUSIVA

Estetica Modacabello colabora con el programa Peluqueros Millonarios como media sponsor en exclusiva. Por ello, entre los asistentes a la I Convención de Peluqueros Millonarios se realizó un sorteo de dos suscripciones anuales gratuitas a la revista. Éstos son los ganadores:

– Jose Julián Martínez Blázquez (Alicante)

– Sonia Atanes Peluquería (Madrid)


PRÓXIMAS FECHAS

2015

– Domingo 29 y Lunes 30 de noviembre (Madrid)

2016 

– Domingo 21 y lunes 22 de febrero (Madrid)

– I EDICIÓN DE HAIR HEROES, Sábado 23 noche, domingo 24 y lunes 25 de abril, en la Sierra de Madrid

– Domingo 12 y lunes 13 de junio (Madrid)

– II CONVENCIÓN DE PELUQUEROS MILLONARIOS IN FAMILY, Domingo 25 de septiembre (Madrid)

– II EDICIÓN HAIR HEROES, Sábado 15 noche, domingo 16 y lunes 17 de octubre en la Sierra de Madrid. 

– Domingo 27 y lunes 28 de noviembre (Barcelona)

 

Más información en www.peluquerosmillonarios.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir