17 August 2022

PFW: ¡No te pierdas la moda rompedora que llega desde París!

Cerramos nuestro recorrido por las pasarelas internacionales más destacadas con la moda que llega desde París para la próxima temporada Primavera/Verano 2016.

En esta ocasión, volvemos a destacar tres tendencias que nos deja la pasarela francesa a través las colecciones presentadas, y que no te puedes perder. Los lazos se vuelven protagonistas, ya sea como adornos en tamaño maxi, anudados al cuello, en los tirantes o incluso utilizados como cinturón. La tendencia más sexy nos la trae la moda lencera por la que apuestan firmas como Christian Dior, Balenciaga y Céline con encajes y tonos perla. Sin duda, un must para la próxima temporada que ya se está dejando ver entre las celebrities de todo el mundo. Por último, vuelven los años 90 con mucho denim, tops, pantalones anchos y estampados. 

El estilo rock inspira los peinados y los maquillajes, con una premisa clara: ¡menos no es más! Por eso hemos visto colores muy marcados en pómulos, ojos, uñas y labios, como la propuesta de Shiatzy Chen con los labios en relieve. Para el cabello, muchos diseñadores han apostado por looks frescos y divertidos con acabados despeinados y tupés. 

Fotos: imaxtree.com/vicenzogrillo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir