29 March 2024

Goldwell Global Zoom 2015 corona a sus ganadores en Las Vegas

El mega evento internacional de Goldwell, Global Zoom 2015, celebrado en el hotel The Cosmopolitan de Las Vegas, ha coronado a las estadounidenses Harley Lobasso (Hair by Scott & Company) como Best Creative Colorist y Corinne Brown (Salon Circa) como Best Partner Colorist. 

 

El tercer oro (Best New Talent) ha sido para la joven estilista Natalie Cara Jones, de Reino Unido. La competición mundial reunió a más de 2.400 salones profesionales de todo el mundo, animando a los 72 finalistas globales. Cory Couts, presidente global de KAO Salon Division, dio la bienvenida a la audiencia antes de que John Moroney, vicepresidente global de educación, introdujera la nueva colección Color Zoom 2016, Disrupt, una revolucionaria reinvención de los códigos de belleza modernos. 

 

El evento aunó creatividad, celebración e inspiración con una serie de seminarios, sorprendentes shows y magníficas fiestas. Pero el momento más destacado del fin de semana fue el anunció de los ganadores del Global Zoom 2015. El reto era recrear su interpretación de la colección Traditional Rebels, en directo, sobre una modelo en sólo tres horas, y conseguir la creación artística más importante de sus carreras. 

 

Los finalistas desfilaron por la gran pasarela junto a sus modelos ondeando las banderas de sus respectivos países, antes de que se anunciara a las tres ganadoras, que demostraron las más impresionantes habilidades en la peluquería durante la competición:

 

Corinne Brown (USA) en la categoría Partner, para estilistas que ya han trabajado para Goldwell en Shows o seminarios.

Natalie Cara Jones (Reino Unido) en la categoría New Talent, para creativos coloristas con menos de cinco años de experiencia profesional. 

Harley Lobasso (USA) en la categoría Creative, para creaciones de color utilizando Topchic, Colorance y Elumen. Coloristas con experiencia. 

 

Aquí está la lista completa de ganadores:

 

• PARTNER CATEGORY:

Oro: Corinne Brown (USA)

Plata: Claude Comeau (Canadá)

Bronce: Zoe Huang (Taiwán)

 

• NEW TALENT CATEGORY:

Oro: Natalie Cara Jones (Reino Unido)

Plata: Ashleigh Thomas (Australia)

Bronce: Sandy Yeo (Singapur)

 

• CREATIVE CATEGORY:

Oro: Harley Lobasso (USA)

Plata: Nicol Wolter (Alemania)

Bronce: Svetlana Zaitseva (Rusia)

 

• STYLISTS FAVORITE AWARD:

New Talento: Bram Van Den Eijnden (Países Bajos)

Creative Colorist: Alberto Torres Trevino (México)

Partner: Helen Heinroos (Estonia)

 

Goldwell también anunció que la competición Global Zoom volverá a Europa en 2016, y tendrá lugar en Estocolmo (Suecia) los días 1-3 de octubre de 2016.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir