29 January 2022

Descubre Star Club, la colección Otoño/Invierno de La Biosthétique

The Academy Collection STAR CLUB de La Biosthétique ha sido especialmente diseñada para satisfacer todas necesidades de una estrella y revivir el espíritu de los años 70. 

 

Son cinco cortes (tanto para hombres como para mujeres) que combinan el estilo y la cultura “Club” de los años 70 con los stylings del presente, creando un juego de colores y estilos completamente actuales.

 

MONA

Look tipo desenfadado y con textura. Un corte con movimiento, ritmo, rebelde y sensual a la vez. Naturalmente moderno; con largos rubios y raíces más oscuras. Brillo minimalista con la dosis perfecta del Rock ‚n‘ Roll.

 

FRANZI

Un corte longbob para unos rizos perfectos y unas ondas muy naturales: desenfadado y elegante, único y personal, clásico y de total actualidad. Esencia de la época disco. Con difuminaciones Ton-in-Ton en tonos rubios cachemir, camel y caramelo. La combinación perfecta con el styling desenfadado. Individual, flexible y romántico pero sin perder ni un ápice de personalidad y carácter.

 

ELLA

Lleno de misterio y especialmente sexy: la graduación en redondo con elementos Bob proporciona movimiento y ondas naturales. Transmite poder femenino y belleza sensual. Radicalmente única. El color luce en tonos marrones muy expresivos: desde marrón chocolate hasta beige oscuro.

 

TOMEK

Un look totalmente cool, con contornos cortos y flequillo llamativo. Un corte con múltiples posibilidades de styling. Cada día es diferente.

 

AYA

Con estilo propio… Un corte corto totalmente desenfadado. Inspirado en los años 70 y transformado en el ‘aquí y ahora’. Un look lleno de personalidad, brillo y con efectos de color en tonos crema, caramelo y camel.  


Creative directors

Alexander Dinter, International creative Director

Andrea Bennet, Creative Color Director

 

THE NEW STYLE

 

Para que un peinado pueda ser perfecto, todo lo que le rodea también debe serlo. Por ello, los nuevos productos de styling de La Biosthétique son un Must-have.

  1. – Curl Control Mousse: proporciona a cabellos rizados, forma, definición y fijación. Aplicar poca cantidad sobre el cabello previamente secado con una toalla. Dar forma con el difusor.
  2. – Classic Gel: gel de styling para una fijación fuerte. Aplicar sobre el cabello húmedo o seco.
  3. – Molding Cream: el cabello se modela especialmente fácil y recibe una fijación natural. Aplicar sobre el cabello seco.
  4. – Modulator: modela y da forma. Trabajar en el cabello seco o ligeramente húmedo.
  5. – Formule Laque Fine: proporciona, especialmente a cabellos finos, volumen, cuerpo y sujeción. Pulverizar sobre el cabello seco.
  6. – Glossing Spray: proporciona brillo, sedosidad, luminosidad y reflejos intensos. Con efecto duradero. Pulverizar sobre el cabello seco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir