29 March 2024

El Redken Weekend 2015 toma la ciudad de las Artes y las Ciencias

Valencia fue la ciudad elegida por Redken para reunir a más de 300 profesionales de la peluquería en un entorno inigualable: la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

El Museo Príncipe Felipe acogió esta nueva edición del Redken Weekend donde profesionales venidos de toda España pudieron disfrutar durante toda una jornada de formación de vanguardia, tendencias, y mucha diversión. Un día inolvidable junto a grandes nombres de la peluquería, como Ludovic Beckers, Redken Artist Internacional, o los súper reconocidos chicos de Xpresion, y en el que los asistentes también asistieron a fabulosas formaciones de bussiness y coaching.

 

La jornada comenzó con una presentación del equipo Redken por parte de Boris Alessio, director general de Redken España y Rubén Álamo, director de educación. Ellos fueron los encargados de anunciar la que sin duda se convirtió en la noticia del día: la próxima edición del Eurosymposium de la marca, el encuentro anual de educación a nivel europeo, se celebrará en Barcelona el próximo mes de abril de 2016.


A continuación, el fabuloso show de los Redken Artist patrios: Sandra Hernández, Silvia Méndez, David Sillue, Rosa García, Xavier Artarons, Alvaro Toledano, Jose Salinas, Iñaki Alonso, Rudy Szasz, Elena Garrido, Remedios Segarra y Alberto Moreno que, dirigidos por Ana Barroca, y apoyados por Marta Luna y Javier Iglesias del equipo técnico de la marca, ofrecieron un espectáculo que levantó pasiones y muchos aplausos, centrado en las tendencias del Nueva York de los años 70 y 80, paseando por barrios tan icónicos como Brooklyn, Queens, Bronx o Manhatan.

 

Después, dio comienzo el llamativo show de Ludovic Beckers, estrella de la peluquería y Redken Artist a nivel internacional, que compartió las últimas técnicas de corte y color del cabello así como novedosos trucos para que los asistentes pudieran aplicarlos en sus propios salones. En mitad de su actuación, decidió retar a varios artistas internacionales a través de su cuenta de Instagram a hacer una trenza-twist en menos de 20 segundos, reto en el que se involucró todo el público entre gritos de ánimo y aplausos.

 

Sin duda, el plato fuerte del día llegó cuando Xpresion bajó las luces y el escenario se llenó de propuestas rompedoras, atrevidas y coloristas, sacadas de su última colección. Después deleitaron al público con la construcción de dos looks, uno basado en los volúmenes y otro en los lisos extremos, pero con la vuelta de tuerca que siempre utilizan en sus shows: cosieron hilos de colores en el cabello para conseguir un acabado fascinante, utilizando técnicas sencillas para aplicar en los salones y ofrecer acabados distintos y sorprendentes para las clientas. También tuvieron unos minutos para X-presion Pixel, su innovadora y patentada técnica de coloración que logra una nueva dimensión capilar y un color con efecto pixelado en el cabello.

 

En el ámbito de las formaciones, el equipo comercial de la marca se subió al escenario para dar un paseo por el avance de internet y las nuevas tecnologías, y recordar la necesidad de los salones de estar siempre a la última. Igualmente, la coach Mónica Mendoza dio una completa master class de negocio aplicado al salón, proporcionando a los asistentes herramientas e ideas para dar una vuelta a su negocio, incrementar la motivación de su personal y buscar nuevas vías que incrementen la cuenta de resultados.

 

La jornada finalizó con una gala, en las que los asistentes pudieron disfrutar de dos performances, una protagonizada por un grupo de niños bailarines que hicieron un recorrido por los cinco continentes, dirigido por la firma gallega Aluma y un segundo, que corrió a cargo de los debutantes Urban Hair de Granada, que sorprendieron con su propuesta inspiradora y vanguardista.

 

La firma newyorkina también aprovechó esta fabulosa ocasión para presentar su último lanzamiento: One United, un revolucionario tratamiento multibeneficios todo en uno para todo tipo de cabellos y texturas, ¡con hasta 25 beneficios! Este tratamiento 25-en-1 nutre, acondiciona, desenreda y fortalece el cabello, pero también protege la melena frente a los agentes externos y las herramientas de calor, como las planchas o las tenacillas, evita que el cabello se quiebre e, incluso, aporta suavidad y brillo. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir