21 May 2022

MFW: ¡Una vuelta por la moda de Milán!

Después de Nueva York, nos vamos volando hasta Milán donde acaba de finalizar la semana de la moda. La pasarela italiana ya ha dictado sus tendencias de moda, cabello y maquillaje. ¡No seas el último en enterarte!

Para la temporada Primavera-Verano 2016 destacamos tres propuestas que, sin duda alguna, se colarán en la mayoría de armarios. Si en la gran manzana se decantaban por dejar los hombros al descubierto, la moda italiana corta un poco más abajo, en concreto por la cintura, para llenar de sensualidad incluso las piezas más sobrias. Combinado con los colores vivos de DSquared2, es una opción perfecta para los días más calurosos de verano.

Nos encanta también la inspiración marina que comparten muchas colecciones. Vemos camisetas y vestidos bordados con peces y estrellas de mar, así como el uso de redes que permite jugar con las transparencias. El vestido de Fausto Puglisi, repleto de conchas rosas y doradas, es una opción ganadora. Eso sí, ¡no apta para tímidas!

Los tonos plata y metalizados se lucirán en cualquier ocasión, tanto en looks ‘casual’ como en noches de glamour. Con aire retro o con espíritu rock, eso va a gusto del consumidor. 

En cuanto a las tendencias de cabello, en el backstage se han visto muchos recogidos altos, decorados con cintas y otras piezas brillantes. Para las melenas sueltas, una buena opción es el tupé con acabado wet, como el que lucieron las modelos de Roberto Cavalli. Además, no faltaron las melenas messy y el falso bob, ideal para las mujeres que quieren lucir el peinado de moda pero sin cortar su melena.

El maquillaje que más destacó fue el que daba protagonismo a los ojos, con colores muy marcados y acabados de fantasía. El tono preferido fue el azul. ¿Te atreves?

Imágenes: imaxtree.com/vicenzogrillo


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir