27 September 2022

La Biosthétique elige a su finalista española para el certamen Beauty Stylist

El próximo 25 de octubre, La Biosthétique celebrará en París su certamen internacional Beauty Stylist 2015. La estilista Antonia Blanca Armero, del salón Soho (Albacete), ha sido la elegida para representar a España.

 

Los finalistas españoles que se han disputado este prestigioso premio son: Miguel Silva (SK Style Barcelona, en Barcelona), Vicente Busquier Sebastia y Julia López (Luxury Estilistas, en Albacete), Jorge Fernández (Versátil Estilistas, Granada) y Luiz Mantei y Mariella Morrealle (Head Department, en Ibiza).

                                                       

La ganadora de la edición 2015, Antonia Blanca Armero, tendrá que defender su proyecto ante un jurado compuesto por profesionales y expertos del mundo de la moda, asesoría de imagen, peluquería y estética, junto a otros concursantes de 30 nacionalidades distintas. Se valorará el ‘total look’, es decir, el resultado de corte, coloración, styling, make-up y el estilismo general. 

 

Con este concurso, La Biosthétique busca premiar y distinguir a aquellos profesionales que innovan, se forman constantemente y apuestan por superarse día a día.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,465SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir