26 January 2022

Ésta es la historia de cómo un corte de pelo puede catapultar al estrellato

Se llama Ruth Bell, tiene 18 años y es modelo. Hace algún tiempo sólo era una maniquí más, saltando de casting en casting para conseguir su oportunidad. ¿Quién le iba decir que sus sueños se harían realidad gracias a un corte de pelo?

Y es que la vida de la joven cambió tras ser fotografiada por David Sims para una campaña de McQueen. Sólo había una condición: raparse el pelo y, de esta manera, decir adiós a su melena extra larga.

Ruth Bell no se lo pensó y desde entonces –con su atrevido look– no ha dejado de trabajar. Además de participar en los desfiles más destacados de la temporada, como Etro o Versace, Hedi Slimane la ha convertido en la nueva musa de Saint Laurent

Su pelo rubio platino al más puro estilo marine americano la ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento. Sin embargo, existen otros casos de estrellas que han conseguido contratos millonarios gracias a sus peinados, como sucedió con el corte garçon de Linda Evangelista o con el icónico rapado de la modelo Agyness Deyn.

Imagen de portada: desfile ETRO SS16, imaxtree.com/vicenzogrillo


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir