29 March 2024

¡Inolvidable Farouk Cancun 2015 Global Conference!

Estetica USA estuvo presente en la Farouk Cancun 2015 Global Conference, para compartir contigo el fascinante Color Show The Art of Color Comes Alive, donde la marca aprovechó el innegable talento de los artistas internacionales Farouk Systems.

Estetica ha tenido la exclusiva en el backstage para cubrir todo lo allí sucedido e informar, en todos nuestros medios de comunicación social e incluso Streaming, a nuestros lectores que no pudieron asistir en persona al evento.

 

El Color Show fue el lazo gigante que envuelve el regalo gigante que fue la conferencia que Farouk Systems dio a toda la industria de la belleza. Estilistas de gran prestigio compartieron los conocimientos y los secretos de Farouk con los asistentes venidos de todos los rincones del mundo al evento. Sobre el escenario se vivió una experiencia excepcional de la mano de los prestigiosos Richard Jordan, Director Color Global Farouk Systems (Holanda); Igor Popovs, Colorista Internacional del Año (Letonia) y los destacados coloristas australianos Lee Nesbitt y Andrew Voya.

 

Celebrity Stylist Panel fue presentado por Lisa Marie García, vicepresidente de shows y Educación de Farouk Sistems; James Crawford, conocido por su participación en los exitosos shows “Shear Genius” y “Project Runway”; y Patrick Kilian, que trabaja para diversas series de renombre como ‘Scandal’, ‘True Blood’ o ‘90210’.

 

Si no tuviste la oportunidad de escaparte a Cancún, echa un vistazo a la galería fotográfica para ver algunas de las imágenes creativas que rodeaban este evento.

 

Esta conferencia inolvidable comenzó la noche del viernes y el sábado por la mañana con actuaciones estelares. A continuación tuvo lugar la General Session, donde el legendario Farouk Shami y su hijo, Basim Shami, celebraron el 50 aniversario de Farouk en la industria de la peluquería.

 

El domingo fue el día dedicado a la formación con talleres, cursos y seminarios. Los asistentes consiguieron los objetivos que habían fijado en su viaje a Cancún: aprender todo lo que pudieron de grandes profesionales. Por la noche una cena de gala. El punto culminante fue el Global Runway Show y la ceremonia de entrega de premios, donde el Gerente General de Estetica USA, Sergi Bancells, representaba la totalidad Estetica International Network y concedió al Sr. Farouk Shami un premio en honor de los 50 años de Farouk en el mundo de la peluquería.


El lunes por la noche tuvo lugar el Student Hair Show, donde la nueva generación de estilistas se subió al escenario para mostrar sus creaciones. Los ganadores de Battle of the Strands y los estudiantes cualificados de CHI Partnered Schools de Nueva York y Arizona crearon algunos trabajos extraordinarias en el escenario.

 

Farouk Cancun 2015 Global Conference fue realmente un evento inolvidable … no te pierdas la próxima!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir