20 July 2024

X-presion presenta la nueva plataforma “Workshop Experience Online”

Tres gurús de la belleza y la fotografía a nivel internacional se convierten en tus profesores gracias a “Workshop Experience Online”. Ellos son X-presion, Lewis Amarante y Gonzaga Manso

 

Los tres presentaron la semana pasada en rueda de prensa su nueva forma de enseñar, capaz de llegar a todos los puntos del planeta y desde cualquier tipo de dispositivo, a través de la exclusiva plataforma digital de formación Workshop Experience Online.

 

La tecnología de última generación que hace posible esta plataforma, se basa en dos conceptos: Hi Impact, la herramienta en la nube para la creación de contenidos e-learning, y OKN, la plataforma tecnológica para la gestión de la formación que el Grupo Bizpills ha desarrollado para la escuela. Su fundador y CEO, José Luis de Federico, explicó que “nuestras soluciones tecnológicas, innovadoras y revolucionarias en el campo de la formación, maximizan la experiencia de usuario y facilitan el aprendizaje gracias a la tecnología de última generación y a su ecosistema cloud”.

 

PROFESORES Y PONENTES


Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor y con más de 20 años de experiencia en el mundo de la formación de nuevos talentos, se lanza a esta nueva aventura de la formación digital de calidad a través de dos cursos de maquillaje profesional, bajo sendos nombres: “Catrina con Lewis Amarante” y “Una época con Lewis Amarante”, basado en los años 30. Lewis anunció que ya está grabando otros y que cree firmemente en que “el futuro está en la formación a medida”

 

Por su parte, Jorge Cáncer, cofundador de X-Presion Creativos, primer estudio de peluquería en el mundo dedicado en exclusiva al I+D+i y creadores de los “pixeles”, contó que “cuando uno viaja alrededor del mundo se da cuenta de que el mercado ya no está localizado en un solo punto o país. El reclamo es mucho mayor del que podemos atender, pues recibimos peticiones de formación de muchísimos países y de ahí precisamente radica el interés que nos despertó este proyecto”. “La plataforma Workshop Experience Online, concluyó Jorge, “nos ha unido a unos cuantos profesionales hoy aquí, pero también en el mundo virtual, lo cual nos da unas posibilidades muy buenas de intercambio de conocimientos y de difusión, pues tocamos sectores muy cercanos y complementarios”.

 

Gonzaga Manso es realizador, fotógrafo y director de fotografía. Ganó el Oro en el prestigioso PX3 Prix de la Photographie Paris y convirtió a Gonzaga en ganador del Broncolor Gen NEXT, concurso mundial de la reconocida marca. Gracias a dicho premio, Gonzaga pasó a formar parte de su selecto grupo de embajadores. Gonzaga Manso afirmó que, aunque es autodidacta, “si tuviera que elegir una forma de aprender fotografía ahora mismo, elegiría Workshop Experience Online”.

 

Finalmente, el fundador y CEO del Grupo Bizpills, José Luis de Federico, explicó que “no se trata de simples vídeos, la plataforma ofrece un proyecto pedagógico integral, donde se incluyen tutoriales, pero también el inventario de materiales que utilizan los profesionales, el detalle de cada paso, módulos formativos con medición y evaluación del alumno, y muchas cosas más”.

 

SOBRE WORKSHOP EXPERIENCE


Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio. La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día. 

 

Con el lanzamiento de Workshop Experience Online, se pone a partir de ahora al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir