24 January 2022

La familia internacional de Paul Mitchell se cita por primera vez en Madrid

El esperado Paul Mitchell Global Gathering aterrizó por primera vez en Europa y lo hizo ni más ni menos que en Madrid, con más de mil peluqueros venidos de 29 países de todo el mundo.

El Centro de Congresos Príncipe Felipe acogió la prestigiosa cita anual en la que, durante dos días, los asistentes practicaron técnicas de corte, color, estilo y caballero. El objetivo del Global Gathering es aportarles la inspiración y las herramientas necesarias para que consigan un mayor éxito en sus negocios. 

El co-fundador y presidente, John Paul DeJoria, dio la bienvenida recordando la importancia que tiene Europa para la compañía y reiterando su compromiso de permanecer en la industria de la belleza, como una firma profesional creada por peluqueros para peluqueros, durante los próximos ¡349 años! Le acompañaron sobre el escenario: Robert Cromeans, director global artístico y de negocio, Jason Yates, vicepresidente de ventas y marketing, y los estilistas Stephanie Kocielski y Takashi Kitamura, entre otros. 

Madrid también acogió el último lanzamiento de Paul MitchellMarulaOil, una colección de productos de lujo, elaborada con aceite que procede de la fruta del árbol de Marula, un recurso natural del sur y este de África. Para extraer este aceite, Paul Mitchell ha contratado a alrededor de siete mil trabajadores de la zona. La nueva línea, con propiedades antioxidantes, suaviza, nutre y restaura el cabello dañado. MarulaOil estará disponible en España a partir del año 2016.

Por supuesto, no faltó una buena dosis de colorida creatividad con Liquid Motion, la nueva colección de otoño de color profesional, pensada para estilistas vanguardistas y clientes que desean modernizar su look. Los asistentes disfrutaron de un apasionante Color Show, con los colores y cortes más trendy, junto a una coreografía de gran impacto. Todo ello mientras se celebraban numerosos talleres en los que cientos de peluqueros –divididos en grupos de 8 y seguidos por un educador Paul Mitchell– practicaron en los distintos bloques de corte, color, estilo y caballero. Un programa intensivo que marca la diferencia en los eventos y los objetivos del Gathering de Paul Mitchell. 

El broche final lo puso The Grand Finale Show, que volvió a llenar el escenario de color y movimiento, cediendo esta vez el protagonismo a los cortes y estilos que desarrollaron miembros del equipo artístico en directo. Un espectáculo que derrochó energía y empatía con la audiencia, todo ello con el contagioso e ilimitado carisma de Robert Cromeans. ¡No te pierdas el vídeo!

Aprovechando su visita a la capital española, al día siguiente, Takashi Kitamura impartió una Masterclass de corte a los seguidores de Paul Mitchell en España, en el centro técnico que la firma tiene en Madrid. El artista realizó siete cortes, respondió a las preguntas de los asistentes y les dejó acercarse al escenario para que pudieran aprender de su prodigiosa técnica con todo lujo de detalles. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir