28 March 2024

La Universidad de la Imagen presenta su colección en la gala de Wella

El pasado domingo, la Universidad de la Imagen participó en la Gala de Peluquería que Wella Professionals ofreció a cerca de 1.000 peluqueros en la ciudad de Málaga.

 

El evento, que duró dos horas, se dividió en dos partes: por un lado, un show inspiracional llamado Metamorfosis, que puso en escena un sinfín de cambios en el cabello y el estilismo de las modelos. El momento más aplaudido fue la transformación de la crisálida en mariposa. 

 

En la segunda parte, la Universidad de la Imagen presentó su nueva colección otoño/invierno 2015-2016, con un estilo mucho más pedagógico. Los asistentes descubrieron cómo el equipo investiga las nuevas corrientes de la moda para convertirlas, después, en tendencias que unen la peluquería, el estilismo y la imagen personal. Un doble evento lleno de emoción, con una innovadora forma de entender la peluquería y la formación.

 

Sobre el escenario también estuvo el peluquero francés Christophe Nicolas Biot, que deslumbró con su peculiar show, en el que actuó mientras creaba sus peinados. Con un total de 8 looks, presentó su colección Poupées, inspirada en los personajes femeninos de los cuentos de fantasía.

 

El lunes, con un grupo más reducido, Biot realizó una sesión de Look & Learning. Con la ayuda de 9 modelos, aplicó sus técnicas de corte y recogidos, inspirando con su creatividad a todos los asistentes, tan fascinados con el resultado que culminaron el show cubriendo a Biot con una gran ovación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir