28 March 2024

Estructuras, la nueva colección otoño/invierno de Cebado

En su nueva colección de temporada, Cebado rememora la feminidad de los años 60, con un giro geométrico marcado por las líneas rectas y básicas en los cortes, y por las ondas sinuosas en los acabados.

 

“Apostamos por un look que no rompe, que sigue la técnica, el estilo y la imagen personalizada que siempre defendemos en Cebado. Se trata de buscar el corte de cabello perfecto para cada persona, y para conseguirlo, partimos de un diagnóstico profesional y de un diálogo con el cliente que nos conduce al conocimiento y por tanto, a poder aconsejar lo mejor en cada caso”.

 

Los cabellos esta temporada crecen ligeramente. Los medios y los cortos son algo más largos, y los largos siguen la línea de otras temporadas con la vuelta de los flequillos. Son cortes versátiles que permiten variaciones en los acabados.

 

Técnicamente, la colección ESTRUCTURAS apuesta por bases rectas y capas semienteras y semirrectas que cortan con la técnica de Twister y en tricotado, con lo que conseguimos movimiento evitando los volúmenes innecesarios en las zonas superiores. Los flequillos más enteros proporcionan un aire más aniñado que veremos en todas las medidas. Los colores más fríos, claros casi blancos están en la calle. El “ICE”, gris plata, es el color del invierno y los marrones brillantes, el cobre y las mechas babyligths siguen teniendo protagonismo. 

 

Las ondas abiertas, el rizo y el movimiento bien trabajado con el secador, con poco aire y sin boquilla, protagonizan los acabados a los que ayudan texturizando con productos que aporten el brillo necesario.

 

“Los hombres también dejan crecer más el cabello, especialmente los frontales. Suavizamos la imagen y disminuimos los contrastes. El cuidado de las barbas sigue en pleno auge y nosotros te podemos asesorar y aconsejar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir