23 May 2022

¡Lo último! ghd Platinum, la styler que respeta y cuida el cabello

ghd Platinum® es la nueva y revolucionaria styler de ghd, con tecnología patentada que reduce la rotura de cabello, aporta más brillo y cuida el color.

 

El nuevo lanzamiento de ghd se encuentra en la gama más innovadora de la marca. Su tecnología y diseño han sido desarrollados por los científicos en el centro de I+D de ghd en Cambridge: 2 años y medio de desarrollo, 166.000 horas de investigación, 60 científicos, un equipo con los mejores estilistas y cientos de mujeres unidas para la creación de ghd Platinum®.

 

PROTEGE EL CABELLO

 

Gracias a su tecnología Tri-Zone® patentadaghd Platinum® logra mantener constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural, de raíces a puntas. Esta tecnología está compuesta por 6 sensores inteligentes que mantienen la temperatura óptima del peinado a 185º de manera constante y de forma homogénea por toda la placa, para moldear el cabello de una sola pasada. Así, respeta y cuida el color del cabello logrando resultados únicos.

 

Los estudios han demostrado que trabajar el cabello a temperatura  constante de 185º permite reducir la rotura del cabello en un 50%, conseguir un 20% más de brillo y el doble de cuidado del color. 

 

DISEÑO ERGONÓMICO

 

 Su diseño ergonómico y más redondeado, con un eje de diseño único y exclusivo desarrollado por ghd, facilita el control total sobre el peinado alineando las placas a la perfección y evitando ejercer una presión innecesaria sobre el cabello. Una styler versátil perfecta para conseguir todo tipo de peinados: desde rizos y ondas al liso más pulido. El recubrimiento de las placas ha sido igualmente mejorado permitiendo mayor suavidad y deslizamiento y aportando un 20% más de brillo.

 

LAS OPINIONES DE LOS EXPERTOS

 

“¡ghd platinum es perfectal! Consigo resultados profesionales y un brillo increíble de una sola pasada”. Adam Reed, ghd Global Brand Ambassador.

 

“Su nuevo diseño es increíble. Los estilistas saben que incluso las mejores stylers pueden sufrir pequeñas desviaciones, como que las placas no estén perfectamente alineadas entre ellas causando que los mechones se escapen. El nuevo eje de diseño único y exclusivo de ghd platinum®, asegura un alineamiento perfecto totalmente estable para un control y precisión absoluta”. Zoe Irwin, ghd UK Brand Ambassador y estilista editoriales.

 

“Nuestra recomendación es: pruébala, una vez en tus manos entenderás por qué es la styler perfecta”. Formador ghd españa.

 

“Sabemos que la temperatura y la protección del cabello es vital para cualquier mujer que utiliza herramientas térmicas a diario, ghd ha investigado y dirigido sus miras a proteger el cabello y con ghd platinum® ha dado un paso de gigante”. Formador ghd España.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir