28 March 2024

Premios Fígaro 2015: ¡Ya ha empezado la cuenta atrás!

Quedan menos de dos meses para la gran cita de la peluquería española:  la 6ª edición de la Pasarela y los Premios Fígaro, el próximo 26 de octubre en IFEMA. 

 

En el marco de Salón Look Madrid y con el patrocinio de Revlon Professional, la esperada gala se celebrará ante más de mil espectadores y con retransmisión en streaming a través de internet.

 

Los quince finalistas en las cinco categorías presentarán, en primer lugar, sus colecciones nominadas en una espectacular pasarela y posteriormente, se abrirán los sobres con las actas notariales que contienen los nombres de los cinco ganadores. Los miembros del prestigioso jurado profesional de este año harán entrega de los galardones a los premiados. Por último, se entregará el premio Pasarela Fígaro, decidido in situ por un jurado específico, a la mejor puesta en escena en la pasarela.

 

FÍGARO MAGAZINE: EL ANUARIO DE LOS PREMIOS YA ESTÁ LISTO PARA DESCARGAR

 

Ya está disponible para su descarga la publicación que anualmente lanza Club Fígaro durante los Premios de la Peluquería Española, que este año se ha reinventado por completo. Fígaro Magazine resume la presente edición de los premios a la vez que recuerda los mejores momentos del año pasado en un atractivo formato de revista. Su versión impresa se repartirá a todos los asistentes a la Pasarela y los Premios Fígaro.


Descárgala aquí: http://www.clubfigaro.com/uploads/descargas/2015/magazine_figaro_2015.pdf

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir