31 March 2023

Hot & Cool de Yolanda Aberasturi: la atracción de los polos opuestos

La nueva colección de tendencias de Yolanda Aberasturi para L´Oréal Professionnel apuesta por la convivencia de estilos opuestos y cambios de look que exploran con creatividad los límites del cabello.

 

 

Los colores revolucionan las tendencias, puros o mezclados en bi-tonos y tri-tonos con un acabado brillante que juega con los reflejos naturales y resta artificios. La impecable técnica de color de Yolanda Aberasturi aporta vida y movimiento al corte transformando el estilo con un plus de moda. Del corto personalizado al largo reactualizado con ondas, movimiento y recogidos decadentes. 

 

LAS 6 CLAVES PARA OTOÑO-INVIERNO

  1. 1.Hot: cortos animados por el color, la versatilidad y la seducción del movimiento creador de volúmenes.
  2. 2.Cool: melenas serenas y sinuosas que lucen salud, brillo y sugerentes ondas de sirena con decidido aire vintage. 
  3. 3.Hot: cóctel Multi-Tonos: los colores se ajustan con precisión al corte aportando pinceladas de creatividad a cualquier cabeza.
  4. 4.Cool: del corto personalizado al largo reactualizado con ondas, movimiento y una acabado peinado libre, fresco y esponjoso. Pura flexibilidad. 
  5. 5.Hot: juega con el color en toda su dimensión.  Cambia, combina y moldea tu corto o tu largo con una nueva luz.
  6. 6.Cool: los tonos bronde, morenos y castaños raciales suben enteros, solos o en compañía de tintes cobrizos y dorados balayages; ambos personalizados a la medida de los gestos de tu melena.

FICHA LOS LOOKS

 

– Corte Volume Up: un corte bicolor en dos tonos cobre caliente y cool bronde, encrespado y a todo volumen desmarcando el tupé. En la nuca y zona trasera se despega y se crean texturas que dan movimiento al peinado.

  

– Melena Folk: cabello suelto con acabado esponjoso y flexible. Las tendencias iluminan una melena larga que respira salud y brillo con un acabado natural ondulado, heredero del estilo folk.

 

– Con Otro Brillo: “Look Total Fiesta” con movimiento programado, en textura “new wet”, es decir menos mojado, pero controlado y con un ligero brillo que huye del acabado vinílico de la gomina. Styling a medida. 

 

– Ondas al Agua: clásico reactualizado en una melena de sirena que gana reflejos en cada una de sus sinuosas ondas en relieve. Con claro aire retro-romántico en plena tendencia para una puesta en escena especial fiestas. 

 

– Bronde + Cobre: los colores en yin-yang dividen este corte en equilibrio asimétrico. Su gran flequillo diagonal adquiere categoría de tocado con vida propia y puntas con actitud punk-rock. 

  

– Recogido Midi: un moño bajo deconstruido, en la onda de soltura y ligereza romántica que puede confundirse con un falso y largo bob. Colores trabajados para iluminar y enmarcar el rostro, en una mezcla de rubios seleccionados según el tono de piel y la base de cabello. 

 

Créditos

Yolanda Aberasturi para L’Oréal Professionnel

Fotografía: Kike Miranda


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,720SeguidoresSeguir
2,720SeguidoresSeguir