29 March 2024

Voilà Kult de Intercosmo: el culto al color

Voilà Kult de Intercosmo es un bálsamo reavivante del color, iluminante, nutriente e increíblemente perfumado, que mantiene la intensidad del color durante más tiempo. 

 

Voilà Kult pone a disposición del profesional del cabello una extensa gama de tonalidades que cuidan y recargan el color. Permite intensificar los reflejos de los cabellos coloreados y, también, obtener reflejos cromáticos únicos.  

 

La gama clásica, enriquecida con agentes cosméticos, aporta un elevado brillo y suavidad, y crea un efecto antiestático, respetando el cabello gracias a su pH equilibrado (4-4.5). Se compone de 7 tonos: Hielo, Violeta Ciclamino, Rubio Miel, Rubio Dorado Intenso, Cobre, Rojo y Marrón.

 

En la familia se incorporan, además, tres tonos fluor (Rosa, Azul y Violeta) inspirados en las tendencias de la moda cosmopolita. Colores brillantes, intensos y luminosos, para los que quieren cambiar y probar una nueva imagen. Pero si lo que buscas son tonos pastel, puedes mezclar estos tonos fluor con Voilà Kult Cristal (blanco) y conseguir el color de la intensidad que desees.

 

Voilà Kult no es sólo una gama de productos, es también un modo de transformar el mundo de la coloración en un momento en el que destacan los servicios diferenciados que hagan de tu salón un lugar único y altamente especializado. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir