18 January 2022

Montibello presenta su última colección otoño/invierno, NEO CYBER

La nueva colección de Montibello se inspira en un futuro rupturista y cibernético que incorpora raíces y comportamientos ancestrales. 

 

Neo Cyber está llena de contrastes hasta ahora impensables. En los cortes se buscan texturas con efectos gráficos y deconstruidos, frontales rotos, longitudes muy medidas y largos sólidos y geométricos en el interior para crear efectos fuertes y guerreros.

 

Las paletas de color se entremezclan con profusión de tonos sugerentes que enmarcan potentes efectos visuales, creando armonía y rotundidad para una imagen reinventada, decidida y segura.

 

La colección se compone de tres tendencias

  1. Synthetic Soul: dos caras para una mujer que alterna actitudes suaves y cercanas con comportamientos distantes y fríos. En color destaca el rubio en todas sus acepciones para crear sugerentes efectos desde el frio glaciar a los beige arena integrando la parte metálica y dura exterior con el espacio sutil interior.
  2. Hybrid Land: desafío claro a lo establecido que se muestra en la potencia de flequillos totalmente deconstruidos o en la rotundidad de medios desestructurados creando un conjunto impactante y actual sólo dulcificado por una nueva medida de largo. Colores terrenales, marrones y cobrizos que crean visuales cambiantes en el movimiento del cabello invitando a descubrir una belleza renovada y fuerte.
  3. Virtual Fiction: ficciones que dejan de ser virtuales a través de cortes gráficos, versátiles y potentes que marcan estructuras, con líneas y volúmenes para resaltar las facciones y la personalidad. Oscuridad y luz en un color de máxima potencia y puro contraste. Provocación en rojos intensos y oscuros profundos que conectan con una elegancia étnica y misteriosa. Efectos tridimensionales para un encanto combativo y nunca indiferente.

El lunes 28 de septiembre, a las 19.30h, la firma presentará sus últimas propuestas en el Auditorio AXA de Barcelona. ¡No te pierdas nuestra galería de imágenes y el vídeo de la colección!

  

Concepto: Montibello

Director Creativo: Christophe Durand

Equipo Creativo: Montibello

Estilismo: Ana Blanch

Fotografía: Jens Grundmann

Maquillaje: De María – Graftobian

Peluquería:  Christophe Durand – Montibello Creative Team

Edición y realización vídeo: Alemany Associats – Timeline

Producción: Montibello

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir