7 October 2022

London Calling – La capital británica acoge el próximo UNITE Global Session 2015!

UNITE acaba de anunciar que Londres va a ser la sede de su gran evento anual Global Session del 4 al 7 de Octubre este año, con un total de 21 grandes artistas internacionales presentes en los dos primeros días del certamen.

El evento de Londres también ofrecerá la oportunidad a managers y propietarios de salón que participaron en el programa Paramount Business 1, la progresión hacia Paramount Business 2, el aclamado curso de apoyo educacional business de UNITE. Los profesionales de la peluquería también pueden recibir formación en los cursos especiales Look & Learn durante los mismos días. La esperadísima fiesta ‘Unveiled Party’ será también una ocasión única para los asistentes para reunirse y compartir momentos únicos, al mismo tiempo que disfrutan de una noche de diversión.

Hacer la vida de los peluqueros más fácil es un objetivo inclusivo propuesto por el Fundador y CEO de UNITE, Andrew Dale: “Cada año Global Session es más y más excitante, llevándonos a esta edición en 2015 donde nuestra propuesta única de formación ofrecida a los salones UNITE incluirá de todo desde técnicas de corte a peluquería de estudio, todo ello en un mismo escenario.”

Para más información sobre UNITE Global Session, visite www.unitehair.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir