17 August 2022

Recupera la salud del cabello con TEKNIA Deep Care de Lakmé

TEKNIA Deep Care es la línea de Lakmé especialmente formulada para devolver la salud y la hidratación al cabello seco o dañado.

 

Los rayos ultravioleta, las planchas y secadores, la coloración… cada día el cabello sufre agresiones que le hacen perder su brillo, vitalidad e hidratación natural. El resultado es un cabello dañado, apagado y seco, especialmente después de la época estival ya que el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar hacen que se deteriore con mayor intensidad.

 

La línea TEKNIA Deep Care está formulada con WAA™: aminoácidos naturales provenientes del trigo que penetran en profundidad e hidratan la fibra capilar. Su fórmula también contiene Aceite de Abisinia de origen natural, que aporta un alto grado de hidratación sin efecto graso, y Ceramide Rebuild System, que actúa como cemento celular de las fibras de queratina y reestructura desde el interior la fibra dañada.

 

Los productos TEKNIA Deep Care devuelven al cabello sus propiedades naturales y el resultado es un cabello sano, fuerte, suave y brillante. La gama está compuesta por:

 

TEKNIA Deep Care Champú: nutre en profundidad los cabellos dañados y devuelve el nivel de hidratación natural al cabello.

TEKNIA Deep Care Acondicionador: de textura ligera, nutre e hidrata el cabello de forma inmediata mejorando su peinabilidad.

TEKNIA Deep Care Mascarilla: restructura la fibra capilar y repara las zonas más dañadas desde el interior, reponiendo sus sustancias estructurales.

TEKNIA Deep Care Loción: trata intensamente las puntas y repara y suaviza la fibra capilar, aportando brillo y suavidad al cabello de forma instantánea.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir