11 August 2022

Estetica eCommerce: el nuevo portal para suscribirse a nuestras revistas

Suscribirse a Estetica nunca había sido tan sencillo como con la nueva plataforma online Estetica eCommerce. ¡Solo necesitas un click para llevar la revista a tu salón!

 

Eficiente, intuitiva y rápida. La nueva web eCommerce de Estetica (ecommerce.estetica.it) está totalmente dedicada a las suscripciones a nuestras revistas y álbumes, que se pueden conocer de cerca y comprar con un simple click, incluso con smartphones y tablets. 

 

La página de inicio ofrece un menú dividido en 7 secciones enfocadas a las diferentes ediciones de Estetica, que se pueden comprar a través de la web. Haciendo click en Italia, Alemania, España, Francia, UK o USA llegarás a la página de suscripciones con las ofertas especiales disponibles para la revista seleccionada. Además, en la columna de la izquierda encontrarás los productos más vendidos. 

 

En la sección del menu ‘Album’, se venden revistas especiales o de edición limitada, como el AIPP Yearbook o los Estetica Collections. Haciendo click en el icono para suscribirse a cualquier revista, se abrirá una ventana con información sobre ofertas, que se podrá compartir en Facebook, Twitter, Google + y Pinterest. En el centro de la página principal encontrarás las ofertas especiales de varias revistas: descuentos especiales y paquetes que no te puedes perder.

 

A parte de estas prácticas funciones, lo que distingue a Estetica eCommerce es la posibilidad de comprar cualquier edición de cualquier país y poder escoger la forma de pago (euros, dólares o libras), en el menú de la derecha. Además, la web está disponible en cinco idiomas (italiano, inglés, francés, alemán y español), que pueden ser seleccionados también en el menú de la derecha.

 

Para comprar, sólo tienes que completar el proceso de registro en la web, hacer click en tu suscripción elegida dentro de la cesta de la compra y proceder al pago –los pagos pueden hacerse vía tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria y (sólo en Italia y España) contra reembolso–. Se ofrece entrega gratuita para todas las compras/envíos realizados vía tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria dentro de la Unión Europea. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir