29 January 2022

Evolution Hair Barcelona repite éxito con su última formación

La semana pasada tuvo lugar la última y novedosa formación Evolution Hair Barcelona, en la que se ofrecieron trucos y secretos para crear una colección propia que se pueda enviar a revistas y concursos del sector. 

 

Santi Gallego, director artístico y creador de Evolution Hair, acompañado por la incombustible Merche Martínez, realizó dos recogidos sobre dos modelos y mostró a los asistentes cómo se pueden crear tocados personalizados con flores naturales y que aguanten todo el día sin estropearse. A continuación, transformó a cada una de las modelos para crear dos nuevos peinados espectaculares.

 

En la formación también participó Olga Garcia, una de las profesionales más creativas del panorama nacional. Presentó diversos trabajos de tendencia en corte y color sobre pelucas que ella misma confeccionó, una de ellas en la misma formación. También colocó una escultura de cabello de una de sus últimas colecciones. Johanna Salgado fue la encargada del maquillaje y ayudó a que el resultado de todos los trabajos fuera brillante. Para acabar se realizó una sesión fotográfica con todos los peinados.

 

Evolution Hair volverá en septiembre para seguir ofreciendo formación útil e innovadora a los profesionales de la peluquería. 

           

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir