17 January 2022

Todo listo para KineticArt, la quinta edición de Show Positivo con X-presion

Para la quinta edición de Show Positivo, el grupo X-presion apuesta por el arte visual y por la unión de peluquería y maquillaje en un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. 

 

Este año, Show Positivo pondrá el foco en la importancia del maquillaje en los salones, con el maquillador de las estrellas Lewis Amarante; la vanguardia aplicada al salón con los carismáticos Sally y Jamie de Brooks and Brooks, y X-presion, generadores de tendencias y creadores de #xpresionpixel, la última revolución del color. Además, el show estará inmerso en el universo visual de Kimatica, video-arte en movimiento. Los cuatro sellos desembarcarán en el escenario de Salón Look Internacional 2015 dispuestos a dejar boquiabiertos a los cientos de espectadores de todo el mundo que acudirán a la cita. 

 

El objetivo de X-presion con Show Positivo es innovar cada año y ofrecer un espectáculo único e inolvidable, para aportar perspectivas distintas de la profesión de la peluquería. Se trata de un evento multidisciplinar que reúne la más alta vanguardia en peluquería abordándola desde la investigación y la libertad expresiva.

 

La quinta edición de Show Positivo tendrá lugar en el marco de la feria Salón Look Internacional (Madrid) el domingo, 25 de octubre, a las 16:00 horas. Cuenta con la esponsorización de ghd, Periche Profesional, Previa Haircare y Montibello, y de Beauty Market, C&C Magazine, Coiffure Professionnelle, Globelife, Estetica Modacabello, Planetlook.com, Tupelu.com, Neo2 y Amenity, como media sponsors.

 

LOS PARTICIPANTES DE LA V EDICIÓN

 

– Brooks and Brooks 

Jamie y Sally Brooks se consideran dos de los mas respetados, apasionantes y reconocidos peluqueros del Reino Unido. Entre los trofeos que ocupan un lugar preferente en las estanterías de su salón se encuentran: tres premios de  “Peluquero Londinense del Año” y tres de “Peluquero del Año Masculino” pertenecientes a los Premios Británicos de Peluquería; Director Creativo Mas Deseado, Artista Mas Deseado, Look Mas Deseado del Año, tres de Look Direccional Mas Deseado del Año, Talento Creativo Mas Deseado en los  Creative HEAD, además de un sin fin más de nominaciones. Las precoces carreras de Sally y Jamie empezaron con el gran maestro Trevor Sorbie. Han conseguido una reputación única con un amplio e impresionante trabajo que va desde la vanguardia  a la perfección clásica.

 

– Lewis Amarante

“El maquillador de los maquilladores”, así es denominado por los medios de comunicación de todo el mundo y ha estado situado en el top 10 de los mejores maquilladores del mundo. Desde que se inició en el mundo del maquillaje, ha aplicado sus conocimientos del ritmo, equilibrio y color al maquillaje intentando imprimir su sello personal en cada uno de sus trabajos, tanto en los más comerciales como en los proyectos más personales, siempre intentando ofrecer imágenes diferentes. A lo largo de su carrera como maquillador se ha dedicado básicamente a la moda, participando en equipos y como jefe de equipo en numerosas pasarelas tanto nacionales como internacionales, así como en numerosas campañas, catálogos de moda y publicaciones en las principales revistas. También realiza colaboraciones en programas televisivos de una gran repercusión mediática.

 

– X-PRESION

Es el primer estudio dedicado en exclusiva al I+D+i en peluquería. Una mirada distinta que ha sido reconocida con multitud de premios y recompensada con una amplia atención mediática porque lo que X-presion crea no se parece a nada, solo a sí mismo. En el último año, más de quince mil profesionales de todo el mundo han participado de la experiencia del directo X-presion a través de sus shows y diferentes formatos educativos, destacando la repercusión mediática a nivel mundial que está teniendo su última técnica #xpresionpixel, técnica que no sólo se ha hecho viral a nivel mundial, si no que ha producido un impacto mediático a más de 130 millones de personas. The Independent, The Sun, Teen Vogue, Daily Mail, Briggite, Vanity Fair IT, Elle FR y muchos más han sido los medios que se han hecho eco de esta técnica. Son los únicos peluqueros galardonados 7 veces por la AIPP Awards.

 

– Kimatica

Es un estudio con base en Londres que trabaja en la interseccion entre cuerpo humano, moda y tecnología. Kimatica es una red de artistas y diseñadores de diferentes disciplinas con la misión común de descubrir nuevos medios para comunicar ideas y crear experiencias únicas. Es conocido internacionalmente por Simulacrum, sus espectáculos de body-mapping donde exploran la relación entre tecnologías interactivas y el cuerpo humano. El espectador es transportado a una realidad paralela donde el cuerpo se convierte en el enlace entre el mundo real-material y el magico-virtual. El pasado noviembre recibieron el premio al mejor Performance Art en los Winter Pride Awards, patrocinados por Smirnoff en Londres.

  

SECRET MASTER CLASS

Lunes 26 de octubre por la mañana. Guarda el secreto. No se lo cuentes a nadie…

 

La quinta edición de Secret Master Class está en marcha, con invitados y ubicación que no se desvelarán hasta el último momento. Manteniendo el pulso de la Secret Master Class del año pasado, la propuesta más gamberra de X-presion se mantiene inapelable bajo un esquema que huye de cualquier planteamiento establecido. Sigue el movimiento, permanece atento a las redes sociales y prepárate para vivir una experiencia que se quedará grabada para siempre en tu retina. 

 

Compra ya tus entradas en www.showpositivo.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,134SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir